Paolo Guerrero quiere seguir en la selección: “Mi capacidad y físico me ayudan para competir con quien sea”

Paolo Guerrero dejó Racing de Argentina y pasó a LDU de Ecuador, pero el delantero de la selección peruana reveló este lunes que hay algo que no quiere dejar: el fútbol. Por ello, espera que Juan Reynoso lo convoque para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Ser convocado a la Selección Peruana es un premio”, dijo Guerrero a DIRECTV Sports Radio de Argentina. Luego, el Depredador reconoció que todo se define por la actualidad de cada jugador. “Depende mucho el rendimiento que tengas en tu equipo para poder ser convocado”, indicó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero se pronuncia tras fichar por LDU y no por Alianza Lima: “Feliz de llegar a un grande de Ecuador”

Paolo Guerrero no quiere dejar la selección peruana

Con la sangre de todo guerrero, el exjugador de Corinthians quiere dar lo mejor de sí mismo en su última etapa en la selección peruana, por eso promete dejar su alma, corazón y vida en cada pelota cuando empiecen las Eliminatorias.

“Voy a intentar a ayudar a mi selección en todo lo que pueda”, contestó. Además, confía plenamente que, a su 39 años, su físico no lo traicionará y tendrá la mecha prendida para cada partido.

PUEDES VER: Dirigente de LDU confirma que Paolo Guerrero era segunda opción: querían a este delantero del fútbol peruano

Paolo Guerrero confía en clasificar al Mundial 2026

El atacante nacional dejó en claro que no se corre ante los retos, por lo que no se hace problemas para competir por el puesto. “Mi capacidad y mi físico me ayudan para competir con quien sea, después ya depende del entrenador si me convoca o no”, señaló.

Finalmente, Paolo Guerrero se despidió con un mensaje positivo para la selección peruana. “El seleccionado esta muy bien para competir, no tengo dudas”, dijo. “Hay jugadores preparados para eso y lo hemos demostrado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *