Paolo Guerrero le dedica tierno detalle de enamorado a Ana Paula Consorte y ella reacciona de inmediato

El amor de Paolo Guerrero. Luego de que el ‘Depredador’ fuera noticia en Ecuador y Perú tras su presentación oficial en el LDU de Quito, esta vez captó la atención en las redes sociales por una romántica publicación que hizo para su novia Ana Paula Consorte con quien vive una nueva etapa tras el nacimiento de su hijo.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el delantero de la selección peruana sorprendió a sus seguidores, hinchas de la Bicolor y usuarios en general con un mensaje de amor, el cual estuvo acompañada de una inédita fotografía de ambos. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer.

PUEDES VER: Paolo Guerrero responde qué carrera hubiera seguido si no era futbolista y revela dato inédito: “¿Siempre tuviste claro?”

Paolo Guerrero captó la atención en redes sociales con detalle para Ana Paula

Cabe mencionar que el ‘Depredador’ es uno de los jugadores de la selección nacional que más interactúa en las redes sociales, subiendo parte de su rutina de entrenamiento y vida personal. Esta vez, Paolo le dedicó a Ana Paula Consorte un enternecedor detalle por su cumpleaños, del cual ella no dudó en reaccionar de inmediato.

“31 años y que vengan muchos más Ana Paula Consorte. Te amo mucho”, escribió en su red social con una fotografía junto a ella, etiquetado su nombre y agregando unos románticos emojis.

Ana Paula reaccionó al saludo y tierno mensaje: en medio de los comentarios de los usuarios, le respondió al capitán de la Bicolor diciéndole “te amo mucho, amor”.

PUEDES VER: Paolo Guerrero revela qué fue lo primero que hizo con su primer sueldo como futbolista y sorprende: “Qué bonito”

Foto: Instagram Paolo Guerrero

Conoce 7 cosas que no sabías de Paolo Guerrero

Paolo Guerreroy Jefferson Farfán compartieron colegio (Reyes Rojos) de niños, aunque no se hicieron amigos hasta años después.Trascendió que cuando Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jugaban juntos en la selección peruana, en algunos encuentros se hablaban en alemán dentro del campo para despistar a los rivales.Le dicen el ‘Depredador’ por su gran momento con el Bayern Múnich, donde el jugador lucía un peinado de trenzas que hacían recordar al villano de la película del mismo nombre.Paolo Guerrero fue ‘suplente’ de Wilmer Aguirre en Alianza Lima años atrás. Era el ‘9’ a futuro, pero el titular y goleador era el ‘Zorrito’, quien era categoría 83 y era el mejor delantero de los torneos juveniles, hasta que apareció el ‘Depredador’, que también la rompía en su categoría.Le gustan los autos de lujo.Paolo Guerrero es el único ‘9’ peruano que pudo anotar un gol en Mundiales (Rusia 2018 frente a Australia).Es uno de los jugadores con más tatuajes en la selección peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *