Paolo Guerrero explica las diferencias con Gianluca Lapadula y si se siente cómodo en la selección peruana

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula fueron los dos delanteros que puso Juan Reynoso para probar el esquema de jugar con dos atacantes en la selección peruana contra Japón. Ahora, se conoció la reflexión del Depredador.

En un video emitido por FPF Play (streaming de la Federación Peruana de Fútbol), se conoció la versión del delantero de Racing, quien confesó sentirse cómo con su compañero que milita en Cagliari.

PUEDES VER: Edison Flores le manda dura indirecta a Paolo Guerrero por menospreciar al fútbol peruano

La descripción de Paolo Guerrero

“Era un poco nuevo, nunca había jugado con Gianluca juntos de 9. En lo personal, me sentí muy cómodo. Obviamente que él (Lapadula) es un 9 más de punta y trataba de buscar los espacios, se mueve muy bien para poder finalizar. No habíamos tenido la oportunidad de jugar juntos”, indicó.

PUEDES VER: Periodista que tildó de “falopero” a Paolo Guerrero falleció hoy a los 78 años: la prensa argentina de luto

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Luego de los partidos amistosos de Perú ante Corea y Japón, la selección de Juan Reynoso tendrá su primer partido por Eliminatorias al Mundial 2026 en el mes de septiembre, cuando le toque visitar Asunción para medir fuerzas contra Paraguay.

Luego del debut, la selección peruana recibirá a su similar de Brasil en Lima. De momento, no se ha confirmado si la Blanquirroja lleva el partido al Estadio Monumental o lo mantiene en el Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *