Paolo Guerrero deja Racing Club: club argentino se pronuncia tras término de contrato a sus 39 años

Paolo Guerrero, de 39 años, deja Racing Club luego de seis meses en el club argentino. El ‘Depredador’ se habría enterado que el equipo estaba buscando un delantero, pese a que él no estaba sumando los minutos que él quería.

Racing Club se pronunció sobre la salida del ‘Capi’ tras estar medio año con ellos. “Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Christian Cueva fue al entrenamiento de Alianza Lima y se retiró de club: ¿El adiós definitivo?

Racing Club se pronuncia tras salida de Paolo Guerrero

“Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, termina las palabras que puso Racing Club en la mencionada red social.

Como se recuerda, Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports, indicó que el jugador de la selección peruana no tiene un destino claro en su carrera futbolística. “El hecho de que Racing esté buscando un delantero a él no le cayó bien, teniendo en cuenta que no estaba sumando los minutos que él quería, asimismo, se veía cada vez más afuera que adentro en la oncena titular”, manifestó.

LEE MÁS: Universitario vs. Cantolao: guía de horarios y canales de TV para ver el partido de la Liga 1

Paolo Guerrero sobre su experiencia de jugar para Racing

“El hincha de Racing es muy apasionado por su club y fiel…. Es muy loco, hay mucha pasión aquí. Los hinchas cantan y bueno es lindo ese aprecio y yo trato de retribuir ese cariño dentro del campo”, afirmó el “Depredador” en entrevista con Juan Carlos Orderique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *