Paolo Guerrero confesó el sacrificado trabajo de Doña Peta y su papá para sacar a la familia adelante

Paolo Guerrero se sentó en la cadena internacional de ESPN para hablar acerca de su trayectoria en el fútbol. Por esa razón, el Pollo Vignolo le preguntó cómo fue su formación como futbolista y el sacrificio que hicieron sus padres para lograr el objetivo.

“¿Qué te queda de tu infancia?”, preguntó Sebastián Vignolo. El Depredador no se quedó callado y contestó con mucha nostalgia: “Jugaba en la pista, en la vereda es donde camina la gente, nosotros poníamos piedra”.

PUEDES VER: Paolo Guerrero presentó a nivel internacional a Ana Paula Consorte y su hijo: “Qué Dios me bendiga y él juegue”

La historia de Doña Peta para sacar adelante a Paolo Guerrero

Pollo Vignolo se interesó más en saber cómo fue el trabajo de los padres, pero antes Paolo Guerrero recordó que sus primeros zapatos de fútbol se los dio Julio ‘Coyote’ Rivera. “Recuerdo que los primeros chimpunes me los regaló mi hermano. Me los puse para jugar en la pista”, expresó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero revela que estudia esta importante carrera para cuando deje el fútbol y no quede misio

Pollo Vignolo a Paolo Guerrero: “Cómo es tu historia? ¿Laburaste?”

El conductor argentino de ESPN quiso saber más de Paolo Guerrero, a lo que el peruano contestó sin tapujos. “Yo no trabajé, sí estudié y acabé el nivel secundario y me fui a Alemania. Me fui solo. Extrañaba mucho, mis papás estaban en Perú y estaba solo. Quise volver a los tres meses, porque estaba acostumbrado a que mi mamá me haga todo”, contó.

“Gracias a Dios tenía a Claudio Pizarro que a veces me ayudaba, pero yo vivía en un hotel. A mi mamá le decía: ‘Me quiero ir ya’. Extrañaba todo. Ella me decía: ‘No hijo, esto es por tu bien. El día de mañana me lo vas a agradecer’”, sostuvo.

Paolo Guerrero cuenta a qué se dedicaba Doña Peta

De acuerdo al propio testimonio de Paolo Guerrero, Doña Peta era secretaria en el INEI y su padre ejercía la profesión de docente en Economía. “Mi mamá trabajaba en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, mi papá era economista y también profesor en la universidad. Yo no era tan bueno en los estudios, mi cabeza era todo fútbol”, reveló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *