Paolo Guerrero: ¿Con qué apodo bautizaron al ‘Depredador’ tras fichar por LDU de Quito?

Paolo Guerrero llegó a Ecuador y será presentado oficialmente como el flamante refuerzo de LDU de Quito. En este sentido, uno de los retos trazados por el máximo goleador peruano es alzar el título de la Liga Pro y Copa Sudamericana con los albos.

La llegada del ‘Depredador’ ha causado gran conmoción en el país vecino y los hinchas del cuadro académico, tanto que la prensa local se animaron a ponerle un polémico apodo, ¿De cuál se trata?. Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: ¿Alianza Lima traerá un refuerzo para el clásico ante Universitario? Blanquiazules darían la sorpresa

Medios ecuatorianos ponen polémico apodo a Paolo Guerrero

Uno de los medios que puso el apodo fue EC Sports, quienes bautizaron como ‘El Pistolero’ al futbolista peruano. No explicaron cuál era la razón de este sobrenombre, pero de esta manera dejaría de lado el recordado apodo del ‘Depredador’ que fue utilizado durante varios años.

“El Pistolero llegó a Quito”, tituló el citado medio y luego prosiguió: “El nuevo delantero de Liga, Paolo Guerrero, arribó a la capital de los ecuatorianos y será presentado mañana en el Rodrigo Paz Delgado”.

Además, esta nueva ‘chapa’ que ha conseguido el ariete nacional es igual a la que se le dice al uruguayo Luis Suárez, algo que le pone la valla alta de cara a los próximos juegos.

PUEDES VER: Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario es liberado y seguirá su proceso en libertad

¿Hasta cuándo es el contrato de Paolo Guerrero en LDU de Quito?

Cabe recalcar que Paolo Guerrero ha firmado contrato con LDU de Quito hasta el término de la temporada 2023, pero su relación podría ampliarse si es que logra tener un rendimiento óptimo en el equipo de Luis Zubeldía.

Paolo Guerrero: ¿Cuándo será presentado como nuevo jugador de LDU?

El goleador peruano será presentado como nuevo jugador de LDU Quito este viernes 21 de julio desde las 4.00 p. m. (hora Ecuador y Perú). La ceremonia se podrá ver desde el canal de YouTube del propio club. Además, se realizará en el estadio Rodrigo Paz del país en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *