Paco Bazán, tras separarse de su esposa, revela el fuerte motivo por el que la ama aún más y sorprende a fans

Semanas atrás, el exfutbolista Paco Bazán sorprendió a sus seguidores con una llamativa noticia que pocos imaginaban, el cual guardaba relación con su vida sentimental. Y es que el comentarista deportivo reveló que se encuentra separado de Janice, su esposa y madre de sus hijos.

Fue durante la emisión de uno de los programas de ‘Erick y Gonzalo’ vía YouTube en el que el exguardameta de Universitario de Deportes no solo contó sobre su separación, sino también dio algunos detalles posteriormente. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo de inmediato.

PUEDES VER: Edison Flores le responde a Ana Siucho sobre haberse casado en el Monumental y sorprende a fans

Paco Bazán y su situación con su esposa

Y cuando parecía que el revuelo había terminado, nuevamente captó la atención al dar a conocer algunos datos inéditos en el que resalta sus sentimientos hacia Janice tras responder a una particular pregunta que le hizo un usuario que seguía atento la reciente edición del programa.

“Señor Paco, pregunta con respeto, si la cosa es no rogar amar, ¿por qué no formas una nueva relación? O es mucho tu amor a la madre de tus hijos”, le escribió el internauta.

Enseguida, Paco Bazán no dudó en responderle afirmando que todavía ama a su esposa, dejando un contundente mensaje ante sus compañeros del programa, Gonzalo Núñez y Erick Delgado sobre el fuerte motivo por el que la ama aún más.

PUEDES VER: Alex Valera revela por qué Carlos Cáceda renunció a la pelota tras blooper que le dio el triunfo a la ‘U’ en Arequipa

“Incluso que hoy conozco a Dios la amo más, porque la amo desde otro lugar, la amo desde el corazón de Jesús, de un corazón mío, nuevo, mejor, mejor persona. Hoy la amo más porque además identifico la gran mujer que es”, resaltó.

¿Cuál fue la oferta que le hicieron a Paco Bazán para hacer película para adultos?

Tiempo atrás, el exfutbolista Paco Bazán reveló que recibió una peculiar propuesta para volver a la actuación, pero en una categoría diferente a la que está acostumbrado: cine para adultos.

“Paco Bazán nos cuenta que lo llamaron para hacer una película, pero así una película ya de adultos, y cómo fue que comienza hacer Uber de lujo en las calles”, explicó en un primer momento el popular ‘Chiquiwillo’ al presentar a su entrevistado, dejando entrever que Inka Produccions lo había llamado con tentadora oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *