Paco Bazán revela dato inédito de un vestuario cuando un jugador está molesto: “Han sido malagradecidos con Chicho Salas”

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron por la jornada 5 del Torneo Clausura 2023. El marcador final fue 0-0 y el nombre de Guillermo Salas se hizo tendencia tras el encuentro, pues su permanencia como DT generó reacciones de los hinchas, periodistas y comentaristas deportivos, como fue el caso de Paco Bazán.

Y es que días después del clásico del fútbol peruano desarrollado en Matute, y conocida la salida de ‘Chicho’ de Alianza, el exfutbolista y ahora conductor de TV se pronunció por el caso del estratega peruano que ha causado revuelo en las últimas horas. Fue en el programa ‘Erick y Gonzalo’ vía YouTube donde dejó algunos comentarios.

PUEDES VER: Guillermo Salas admite problemas internos: “Hay jugadores disgustados, no pueden jugar todos”

Chicho Salas dejó de ser entrenador de Alianza Lima

Cabe recordar que con la eliminación temprana de la Copa Libertadores, el empate ante Sporting Cristal y la derrota frente a Sport Boys en la Liga 1, la permanencia del ahora extécnico de Alianza Lima en el banquillo blanquiazul ya había causado reacciones. Incluso el propio ‘Chicho’ había admitido problemas internos.

“¿Lo cocinaron a Salas? Lo cocinaron. Salas dijo en conferencia de prensa ‘hay jugadores que están molestos porque no juegan’. Los que han estado en un vestuario el que está molesto jo… Si es su líder positivo tira para adelante, si es su líder negativo tira para atrás. Hay líderes positivos y líderes negativos”, sostuvo Paco Bazán.

El exarquero de Universitario no solo reveló un dato inédito con los panelistas sobre lo que sucede en un vestuario, también manifestó que nunca ha escuchado a un técnico que diga que ‘hay jugadores que están molestos’, tomando como referencia lo dicho por ‘Chicho’ hace unos días.

PUEDES VER: “¿Cuándo fue la última vez que un DT hizo jugar bien a Alianza Lima?”: Erick Osores criticó salida de Salas

“Cuando el líder negativo es engreído y cree que está por encima de la institución y no juega, te voltea el vestuario. Yo nunca he escuchado a un técnico que diga ‘hay jugadores que están molestos porque no juegan’. Han sido muy malagradecidos con el Chicho Salas. La sensación que tengo es que lo fueron sazonando de a poquitos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *