Paco Bazán: “Estoy separado de mi esposa, la espero de rodillas. Prometí a Dios no tocar a otra mujer”

La discusión entre Paco Bazán y Gonzalo Núñez fue tendencia en las redes sociales debido al grado de tensión que hubo. Luego, el exarquero de Universitario de Deportes se sintió afectado y contó la situación familiar que atraviesa.

Francisco Bazán se sinceró y contó que la crítica de Gonzalo Núñez lo afectó, ya que él se ha entregado fielmente al credo católico y no le pareció que hiciera un comentario subido de tono. Por ello, Paco se confesó.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez y Paco Bazán tienen fuerte discusión en vivo por la Iglesia Católica y rompen amistad con pelea

La dura realidad de Paco Bazán

Paco Bazán anunció que esa fue su última vez en Erick y Gonzalo. “No voy atrás. Ha sido un honor estar con ustedes y no me hace bien en mi conversión, no me suma en mi vida. ¿Por qué hablo de mi castidad? Porque quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso”, empezó.

El arquero nacional dijo no atravesar un buen momento familiar. “Le ofrecí a Dios mi castidad y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa. Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, en oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio”, comentó.

PUEDES VER: Jesús Barco le dedicó triunfo de Sport Boys a Melissa Klug: “Es una motivación ser padre. Estoy feliz”

Pese a los caminos de la vida, Paco Bazán seguirá firme al regreso de su esposa. “Hasta que eso no ocurra, en sacrificio a eso, por eso es importante para mí. Se trata de mi familia, se trata de lo que yo quisiera y eso está por encima de todo. Según mi fe, estoy convencido de que mi familia se restaurará”, dijo.

PUEDES VER: La dura reflexión del ‘Rifle’ Andrade en Alianza Lima: “El replanteo le corresponde al cuerpo técnico”

Paco Bazán, además, explicó por qué nunca más irá al programa de Erick Osores y Gonzalo Núñez. “Mi lucha es espiritual. Mientras eso no ocurra, no toco a nadie que no sea mi esposa. Desde que me senté acá tengo que soportar al ‘Negro’ Galván que me insulta, a Waldir Sáenz, a Eddie Fleischman. Cada uno vive a su manera”, resaltó.

PUEDES VER: Jesús Barco le dedicó triunfo de Sport Boys a Melissa Klug: “Es una motivación ser padre. Estoy feliz”

¿Paco Bazán lloró tras discusión con Gonzalo Núñez?

El periodista deportivo abandonó la conversación y desde lejos lanzó un mensaje. ¿Quieres lloriquear?”, preguntó Gonzalo Núñez. Paco lo miró fijamente y le respondió. “No quiero lloriquear. Ven y siéntate acá, tú te fuiste al final. Estás muy equivocado, debería revisarse”, agregó. De esta manera, la tensión se diluyó en el programa, pero el clima conflictivo siguió su curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *