Pablo Sabbag y el contundente mensaje que envió a ‘Chicho’ Salas tras empate de Alianza Lima vs. Vallejo

Alianza Lima empató 1-1 contra César Vallejo por la jornada 6 del Torneo Clausura 2023 gracias al gol de Pablo Sabbag. Tras el resultado, el jugador declaró para la prensa y mandó un mensaje a Guillermo Salas en medio de su polémica salida de los ‘íntimos’.

El ‘Jeque’ sorprendió a más de uno con sus declaraciones sobre el ahora extécnico ‘Chicho’ Salas, con quien Alianza cortó vínculo luego del clásico en Matute tras sus malos resultados en la cancha.

PUEDES VER: “¿Los problemas están afuera o los enemigos están adentro?”: Erick Osores resume lo que pasó en Alianza Lima

¿Qué dijo Pablo Sabbag a Guillermo Salas?

“Quiero aprovechar para agradecer al cuerpo técnico del ‘Chicho’, por toda su entrega y aprendizaje que nos brindaron este semestre”, afirmó el jugador para las cámaras de ‘Entre Bolas’.

“Es difícil ver cómo alguien que estuvo con nosotros tanto tiempo de un día para otro se va; nos dejó mucho el Apertura, pero es nuestro trabajo y hay que tenemos que tratar de pasar la página rápido así que el profe (Nixon Perea) ha llegado con la mayor disposición y ganas para revertir esta situación”, agregó.

Por otro lado, se pronunció sobre la labor del técnico interino Nixon Perea: “En segundo lugar, nos vamos contentos, no por el resultado sino por lo que se vio en el equipo. En el poco tiempo que llevamos con el profe nos ha mandado ese mensaje que con los jugadores que tenemos, hay que ir arriba para presionar, jugar, y tener la pelota en el partido”.

PUEDES VER: Paolo Guerrero le dedica tierno detalle de enamorado a Ana Paula Consorte y ella reacciona de inmediato

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

El siguiente partido de Alianza Lima será frente a UTC el sábado 5 de agosto a las 20:00 horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *