Pablo Sabbag recibe su título de administración de empresas y lo celebra por todo lo alto

Pablo Sabbag ha cumplido uno de sus otros mayores sueños y es graduarse de la carrera de administración de empresas. El popular ‘Jeque’ se mostró muy emocionado al compartir este logro con sus seguidores en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el goleador de Alianza Lima compartió una fotografía en la que aparecía junto a su título físicamente de la Universidad de la Costa, de Barranquilla, Colombia. El futbolista finalizó su carrera el año pasado, pero este año recibió el grado correspondiente.

PUEDES VER: Takefusa Kubo hace mea culpa por tirar camiseta de Perú y confiesa cuál fue el motivo de su tremenda falta

Pablo Sabbag ‘El jeque’ dedica título universitario a su madre

Como mencionamos en líneas anteriores, el futbolista del equipo ‘blanquiazul’  escribió una emotiva dedicatoria en su red social, agradeciendo a sus familiares, pero sobre todo a su madre, a quien mencionó y etiquetó en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. “Mamá, soy administrador”, se lee en el post.

Asimismo, amigos del ariete colombiano aprovecharon para felicitarlo por este gran logro en su vida personal. Entre ellos, se encuentran Hernán Barcos, Fabián Vargas y Santiago Tréllez, con quienes compartió vestuario en diferentes equipos de su carrera futbolística.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tuvo reunión vía Zoom con un gigante de América y volvería a dirigir tras fracaso en Vélez

Pablo Sabbag el multifacético

Pablo Sabbag, no solo ha demostrado ser un buen goleador, sino también uno se le ha visto sus dotes para el canto y la música, siendo ahora licenciado en Administración de Empresas.

Por otro lado, Alianza Lima retomará su actividad este viernes 23 de junio (8 de la noche) para medir fuerzas con Atlético Grau, en el Estadio Nacional. Ojo, los blanquiazules jugarán de locales en el José Díaz, mientras el terreno de juego principal del estadio Alejandro Villanueva pasa por una etapa de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *