Pablo Sabbag menospreció a la promesa Joao Grimaldo con despectivo gesto: “¿Tú quién eres?”

Alianza Lima y Sporting Cristal no se hicieron daños en la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Sin embargo, hubo algunas polémicas que hicieron ruido en el post partido.

Ahora, se filtró un video viral en las redes sociales en el que se aprecia el fuerte cruce entre Pablo Sabbag y Joao Grimaldo, quienes tuvieron un intercambio de palabras de consideración, a tal punto que elevó la marea.

PUEDES VER: Árbitro internacional dice que Alianza Lima fue perjudicado por error arbitral contra Sporting Cristal

Pablo Sabbag y Joao Grimaldo tienen fuerte cruce

Las imágenes muestran un momento de tumulto por parte de los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal. Asimismo, se observa que tanto Sabbag como Grimaldo están más alejados, y es ahí donde ocurre el pleito.

PUEDES VER: Jefferson Farfán preocupa a podóloga y ella da diagnóstico: “Traumatismo. Los hongos saltaron a otros dedos”

Como Grimaldo estaba de espaldas, no se pudo leer los labios del jugador para conocer qué fue lo que había dicho, ya que Sabbag no había reaccionado hasta que el futbolista de Sporting Cristal hizo un gesto.

Al haber hecho el gesto que no se vio, Pablo Sabbag quedó enfurecido y se animó a decirle lo siguiente: “¿Tú quién eres?” La expresión del delantero colombiano no fue nada amigable.

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

No solo le dijo “tú quién eres”, sino que también continuó con otros improperios que fueron poco legibles, pero denostaron la furia del atacante de Alianza Lima. Joao Grimaldo se quedó impávido.

Los compañeros de Joao Grimaldo salieron en su defensa y cercaron al colombiano. Es más, Jhilmar Lora tomó de la camiseta a Pablo Sabbag para detener la tensa situación.

Pablo Sabbag y el gesto que indignó a Sporting Cristal

Lo que pasó a continuación fue aún peor, porque Pablo Sabbag quedó molestísimo con lo que, supuestamente, le dijo Joao Grimaldo, a tal punto que quiso ningunear a la joven promesa del fútbol peruano con un gesto.

Lo que hizo el delantero colombiano fue darse la vuelta y buscar el nombre de Joao Grimaldo en la camiseta del jugador, como un hecho de no conocerlo y no saber de quién se trata. Ese acto incendió más los ánimos y los celestes terminaron encrespados.

Los futbolistas cerveceros se indignaron y fueron a reclamarle a Sabbag. Al ver que Sabbag estaba siendo presionado por los rimenses, Carlos Zambrano fue a sacarlo de ese círculo y pidió que se diluyera la discusión.

Alianza Lima vs. Sport Boys: partido clave antes del clásico

Alianza Lima enfrentará en la próxima fecha a Sport Boys en el Estadio Nacional. Los blanquiazules no saldrán de la capital y no pueden ceder más puntos. Por su parte, los rosados llegan al cotejo motivados por el triunfo conseguido en Moyobamba.

El Alianza vs. Boys será previo para el partido del año entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. Blanquizales y cremas se verán las caras en la fecha 5 del Torneo Clausura, lo que puede definir el camino del próximo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *