Pablo Lavandeira vuelve a causar polémica con indirecta a Alianza Lima: “Melgar es una familia”

Pablo Lavandeira se pronunció luego del triunfo de Melgar ante Deportivo Municipal, siendo el último partido de la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, pero en su alegría dejó algunas indirectas que serían para Alianza Lima, club que dejó para tener continuidad.

“Le guardo un cariño a Municipal”, empezó. Luego habló de Melgar. “Me recibieron bien estos compañeros, es un grupo que viene de muchos años juntos, que se comporta como una familia, a los que llegan los integran rápidamente. También te hacen entender cómo se manejan dentro”, inició.

PUEDES VER: Chicho Salas tras perder contra Sport Boys y llegar golpeado al clásico: “Tenemos mala suerte con los lesionados”

Pablo Lavandeira ya olvidó a Alianza Lima: enamorado del clima arequipeño

Un mensaje entrelíneas dejó Lavandeira al decir que en Arequipa encontró el funcionamiento que él deseaba, pues no se da preferencias por jugador, sino en el colectivo. “Melgar es una familia, están siempre a predisposición de los objetivos grupales por sobre todas las cosas, dejando de lado lo individual, y eso es difícil encontrar en el fútbol, Melgar lo tiene y lo disfruto”, sostuvo.

PUEDES VER: La dura reflexión del ‘Rifle’ Andrade en Alianza Lima: “El replanteo le corresponde al cuerpo técnico”

Pablo Lavandeira contento en Melgar

Para Lavandeira, no fue difícil acoplarse a la idea del Rojinegro. “Como cualquier trabajo: cuando uno llega a una área laboral donde se siente cómodo y lo reciben de la mejor manera la adaptación se hace más rápida. Eso pasó en Melgar. Súper agradecido y apotrar desde mi lugar, con los objetivos para llegar a la final del campeonato”, expresó.

Finalmente, Pablo Lavandeira confesó que quería tener continuidad, la misma que se le había negado en Alianza Lima tras el fichaje de Christian Cueva, quien tomó el puesto de titular. Pero ahora su enfoque está solo en ganar el Torneo Clausura con el Dominó.

“Sí, sí. Tener minutos siempre es importante, pero como se lo dije a Mariano (Soso), que me estaba dando la confianza de llegar: ‘Yo sé que tengo que ganarme un lugar y debo trabajar para hacerlo’. Donde me toque aportar lo intentaré de la mejor manera, como lo hice en cada equipo. Espero cumplir objetivos con Melgar”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *