Pablo Lavandeira revela todas las razones por las que dejó Alianza Lima y respuesta no gustó a la hinchada

A lo largo del bicampeonato de Alianza Lima hubo jugadores importantes en el plantel que permitieron los dos títulos nacionales consecutivos, y ese fue Pablo Lavandeira. Sin embargo, de manera sorpresiva, el ‘yorugua’ se fue a Melgar antes de iniciar el Torneo Clausura y ahora cuenta las razones por las que dejó Matute.

En una entrevista con Después de todo vía Movistar Deportes, Lavandeira contó los motivos por las que prefirió no seguir en el equipo de Chicho Salas, pero sus declaraciones no gustaron del todo a la hinchada.

PUEDES VER: ¿Por qué se fue Pablo Lavandeira de Alianza Lima? ‘Chicho’ Salas rompió su silencio y revela qué pasó

Pablo Lavandeira cuenta su verdad

“Todo inició hace unas semanas cuando Mariano Soso se comunicó conmigo. Veía que quizá yo no estaba teniendo la participación que pretendía. Fueron muchos días de conversar y analizar”, empezó.

PUEDES VER: Es el Paolo Guerrero de su país y podría llegar a Alianza Lima tras pedido exclusivo de Hernán Barcos

Pablo Lavandeira: “Chicho Salas eligió a otros jugadores”

“Yo no dejé de ser el que era el año anterior en cuanto a trabajo o dedicación. En este semestre, el entrenador eligió otro tipo de jugadores. Si hubo una razón estoy seguro que no fue por algo que hice o dejé de hacer”, analizó.

Lavandeira y la razón por la cual dejó Alianza Lima por Melgar: “Van a valorar tus condiciones”

“Lo que terminó por seducirme fue que Mariano Soso era quién quería contar conmigo. Melgar ha hecho un gran esfuerzo para que se dieran las cosas. Esto te llena de confianza y te da la posibilidad de saber que vas a un lugar donde van a valorar tus condiciones”, resaltó.

Pablo Lavandeira: “Me llevo el cariño de la gente”

“No tengo palabras para agradecerle a la hinchada de Alianza. Los mensajes que he recibido todo este tiempo te llenan el alma. Lo más importante que me llevo para toda la vida es el cariño de la gente”, expresó.

Pablo Lavandeira: “No hubo un intento de Alianza para convencerme de quedarme”

“No hubo un intento de Alianza para convencerme de quedarme y esta también es una de las razones por las que tomé la decisión. Creo que en el momento que reciben la propuesta, la podrían haber rechazado. En todo momento sentí que Alianza estaba dispuesto a que saliera”, contó.

Lavandeira sobre Chicho Salas: “Me dijo que estaba un paso atrás”

“De este tema con ‘Chicho’ no hablé hasta el día de la concentración. La última vez que hablamos él me decía que contaba conmigo, pero que hoy estaba un pasito por detrás. Yo le dije que no había problema y que estaba al máximo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *