Pablo Lavandeira: hinchas tildan de ‘llorón’ y ‘malagradecido’ tras decir que “se ganó más de lo merecido”

En Alianza Lima no se contará más con Pablo Lavandeira, que se fue a Melgar de Arequipa para buscar una continuidad. No obstante, el uruguayo dejó una polémica declaración –desde su sinceridad– que fue tomada con mal gusto por parte de la hinchada.

“Fue un semestre raro (en Alianza Lima). Se ganó más de lo que se mereció”, expresó Lavandeira. En la entrevista con Después de todo en Movistar Deportes, el ahora jugador de Melgar continuó.

PUEDES VER: Pablo Lavandeira revela todas las razones por las que dejó Alianza Lima y respuesta no gustó a la hinchada

Pablo Lavandeira cuenta por qué se va de Alianza Lima

“No hubo un intento de Alianza para convencerme de quedarme y esta también es una de las razones por las que tomé la decisión. Creo que en el momento que reciben la propuesta, la podrían haber rechazado. En todo momento sentí que Alianza estaba dispuesto a que saliera”, reveló.

PUEDES VER: ¿Por qué se fue Pablo Lavandeira de Alianza Lima? ‘Chicho’ Salas rompió su silencio y revela qué pasó

Hinchas de Alianza Lima explotan tras declaración de Pablo Lavandeira

Luego de las declaraciones que dejó Pablo Lavandeira, los hinchas de Alianza Lima no podían creer lo que habían escuchado. Por ello, decidieron pronunciarse en las redes sociales para lamentar lo dicho por el jugador uruguayo.

“Te estabas yendo bien de Alianza, el hincha te tenía cariño y te pones a ventilar todo mismo resentido”, “Está de más lo que dice Lavandeira”, “Lavandeira jamás fue tratado como ídolo, se le trató con cariño, ahí nomás”, “Te fuiste a la m…, ni Hohberg fue hocicón”, “Lástima, se bajó del póster”, “Malagradecido”, “Pudo tener sus motivos, pero se va de boca. Arley fue menos llorón”, fueron algunos comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *