Pablo Lavandeira, feliz en Melgar: deja dura indirecta a Alianza Lima por la “idea de juego”

Pablo Lavandeira vive un clima cálido en Melgar y encajó como anillo al dedo en el Melgar de Mariano Soso, quien aprovechó la toxicidad en La Victoria para arrebatarle una figura a Alianza Lima.

Sin embargo, algunas declaraciones del ahora jugador de Melgar, según él, se salieron de contexto y nunca tuvo un comentario despectivo para Alianza Lima. No obstante, ha dejado entrever que hay algo incorrecto en la interna blanquiazul, y en esta ocasión no fue la excepción.

PUEDES VER: Robert Moreno tiene acuerdo con Alianza Lima para ser nuevo DT: trayectoria, registro y filosofía

Pablo Lavandeira, cómodo en Melgar, pero deja entrever mal clima en Alianza Lima

“Muy contento, súper agradecido por como me han recibido. Se hace mucho más fácil la adaptación cuando un equipo tiene una idea de juego, cuando hay un cuerpo técnico que te exige día a día y valora los esfuerzos”, comentó.

Sus declaraciones, como eran de esperarse, dejaron la puerta abierta para dudar de cómo se ha manejado Alianza Lima en la estadía de Pablo Lavandeira, quien se entrenaba con rigurosidad para jugar pero no tenía los minutos que él creía conveniente.

PUEDES VER: Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

Además, un detalle no menor es la “idea de juego” que menciona Pablo Lavandeira. Pues la falta de un funcionamiento ha sido la debilidad de Guillermo Salas en Alianza Lima.

Pablo Lavandeira se solidariza con Guillermo Salas

Para concluir, el exjugador de Deportivo Municipal y Universitario de Deportes no tuvo problemas en reconocer que Alianza Lima es un equipo grande y espera que salga de la complicada situación que atraviesa. Al igual, le deseó lo mejor a Guillermo Salas.

“(…) Pero Alianza Lima es muy grande, estoy seguro de que saldrán adelante como lo hicieron en otras ocasiones cuando la cosa estaba más complicada. Nunca es bueno que alguien se quede sin trabajo, entonces la salida del entrenador es algo que me agrade”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *