Óscar del Portal dice que ‘Chicho’ Salas no quería a Lavandeira en Alianza Lima y explica la razón: “Queda claro”

La salida de Pablo Lavandeira de Alianza Lima causó revuelo entre los hinchas blanquiazules, quienes poco después de conocerse la noticia seguían sin comprender el motivo. Todo esto cuando apenas iniciaba la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 el último jueves 22 de junio.

Una inesperada salida de la que el propio técnico de Alianza Lima, Guillermo ‘Chicho’ Salas tuvo que responder en conferencia de prensa. El estratega blanquiazul expresó su pesar por la partida del volante de 33 años, resaltando su importancia en la anterior temporada y el presente año. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Pablo Lavandeira: así fue su presentación en Melgar tras dejar Alianza Lima

Pablo Lavandeira dejó de ser jugador de Alianza Lima

“Nos da mucha pena, ha sido un jugador importante el año pasado y este. El cariño, la estima y el respeto por Pablo siempre, porque es un profesional a carta cabal”, sostuvo el DT del cuadro íntimo.

Asimismo, dejó en claro que esta decisión fue tomada en conjunto, explicando que aceptaron el pedido de Pablo Lavandeira.

“Pero son decisiones que a veces uno toma, en este caso lo tomó Pablo, la aceptamos porque estamos viendo siempre lo mejor para el futbolista, así que el cariño y respeto por Pablo por todo el tiempo que compartió con nosotros y ojalá que le vaya muy bien a él y a su familia”, añadió.

PUEDES VER: Hernán Barcos y Pablo Lavandeira protagonizaron penal con Alianza Lima al estilo de Messi y Suárez

¿Por qué se fue Pablo Lavandeira de Alianza Lima?

En ese contexto, los conductores de ‘Fútbol en América’ de América Televisión analizaron esta comentada noticia del fin de semana, siendo Óscar del Portal quien aseguró que, según su interpretación, el ‘Chicho’ Salas no lo quería en el equipo.

“Y queda claro, bueno esa es la interpretación que le doy, que ‘Chicho’ Salas no quería a Lavandeira. Para él, no lo quería, porque si lo hubiese querido hubiese dicho ‘no, a pesar que no juegue lo voy a necesitar, así que se quede’”, explicó en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *