¡Orgullo peruano! Daniel ‘Soncora’ Marcos gana en la UFC y sigue invicto en el octágono

Del Perú para el Mundo. Este sábado se realizó la UFC en Londres, Inglaterra, y la pelea más esperada por todos los peruanos era la de Daniel ‘Soncora’ Marcos contra el inglés Davey Grant, por la categoría Peso Gallo. El luchador formado en las calles de San Miguel llevó todo su talento al octágono londinense y se impuso en una decisión dividida por parte del jurado. ¡Orgullo nacional!

El primer asalto no fue tan favorable para ‘Soncora’, pero tampoco el luchador inglés sacó mucha ventaja, ya que ambos salieron a medir sus distancias a la espera de un momento preciso par dar un duro impacto.

PUEDES VER: ¿Quién es Daniel ‘Soncora’ Marcos, el luchador peruano que debutó con triunfo en la UFC?

Daniel ‘Soncora’ Marcos gana en la UFC

Pero todo cambó en el segundo round, porque el peruano Daniel Marcos, formado en los Perros Sarnosos, salió con más convicción y logró golpear muy fuerte a su rival de turno, que desde ese momento no dejó de sangrar hasta el final de la contienda.

PUEDES VER: Era la “Mujer Maravilla” de la UFC, dejó las peleas y ahora gana millones en OnlyFans

Tercer y definitivo round para Soncora

Al sentirse en desventaja y con la sangre encima, Davey Grant salió muy desenfrenado a buscar el nocaut contra el luchador, pero no pudo. Daniel Marcos había calculado bien los tres asaltos y continuó con su estrategia hasta el final. Cuando el réferi Marc Goddard tomó de las manos a ambos, el peruano se extrañó cuando la decisión del jurado fue dividida, pero estalló de alegría al saber que era el ganador del combare. ¡Felicitaciones, Soncora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *