Olga Carmona: “Es triste conseguir algo histórico y que pase a segundo plano”

La futbolista Olga Carmona se pronunció este lunes sobre todos los temas de actualidad que envuelven al fútbol femenino. En el programa ‘El Hormiguero’, la sevillana pidió que, tras la dimisión de Rubiales, “ahora se hable de que somos campeonas del mundo“.

“Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos se dieron en un día que no procedía. Es triste conseguir algo histórico y que todo pase a segundo plano“, dijo la goleadora de la final del Mundial sobre la polémica entre Rubiales y Jenni Hermoso.

Ante el posible boicot de las jugadoras de la Selección, Olga explicó que “la renuncia de Rubiales es reciente” y que todavía tienen que hablar y “ver qué pasa”. “Hay nueva seleccionadora, hay que esperar a ver la lista de la siguiente convocatoria“, apostilló.

Carmona, que no ha hablado con Jenni Hermoso en los últimos días, también rompió una lanza en favor de la RFEF: “Queremos seguir la línea de crecimiento del fútbol femenino, que se den las condiciones para que sea posible. En este Mundial las hemos tenido, la Federación se ha volcado“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *