“Ojalá no traigan a un desconocido”: Alianza Lima descarta a Gareca tras salida de Chicho y usuarios encienden las redes

El lunes 24 de julio, Guillermo Salas dejó de ser entrenador de Alianza Lima tras horas de incertidumbre y revuelo causado luego del clásico ante Universitario de Deportes disputado el último sábado en el estadio Alejandro Villanueva. En ese contexto, el nombre de Ricardo Gareca volvió a hacerse tendencia.

Y es que luego de su corto paso por Vélez Sarsfield de Argentina, el ‘Tigre’ quedó libre, por lo que para algunos usuarios siempre estará en carpeta de algún equipo peruano que se quede sin entrenador, como fue en esta ocasión. Si bien solo eran especulaciones, su sorpresivo arribo a Lima generó diversas reacciones.

PUEDES VER: Paco Bazán revela dato inédito de un vestuario cuando un jugador está molesto: “Han sido malagradecidos con Chicho Salas”

Alianza Lima se pronunció sobre Ricardo Gareca

Y es que Ricardo Gareca llegó al Perú y de inmediato algunos usuarios le pidieron que sea el nuevo DT de Alianza Lima, según un video difundido en las redes sociales desde el aeropuerto Jorge Chávez. Aunque su llegada al Perú no tenía nada que ver con el cuadro blanquiazul, lo cierto es que no dejó de llamar tremendamente la atención.

En medio de esta noticia, el gerente deportivo José Bellina fue consultado por el ‘Tigre’ durante la conferencia de prensa que ofreció tras la salida de ‘Chicho’ Salas.

“Sobre el profe Gareca, para serte sincero no hubo ningún tipo de acercamiento con él, creo que ha sido absolutamente una coincidencia. No hemos hablado con él, pero es un gran entrenador y cualquier equipo tendría mucha suerte de tenerlo”, sostuvo.

PUEDES VER: “¿Cuándo fue la última vez que un DT hizo jugar bien a Alianza Lima?”: Erick Osores criticó salida de Salas

Como era de esperarse, y aún sin conocerse sobre el próximo entrenador que llegue al equipo blanquiazul, los internautas no dejaron de comentar en las redes sociales, algunos esperando que “no sea un desconocido”.

“Ojalá no traigan a un desconocido, se está jugando cosas importantes y no está para experimentar”, “Vendrá a Alianza para estar a un paso de la selección”, “Como Vélez”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *