Ofrenda floral del Barça por la Diada de Catalunya

Como ya viene siendo habitual cada Diada Nacional de Catalunya, el FC Barcelona realiza una ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova cada 11 de septiembre. Este año, evidentemente, no ha sido una excepción y una gran comitiva en representación del club blaugrana ha llevado a cabo el tradicional gesto.

La ofrenda floral ha estado encabezada por el presidente Joan Laporta, junto a la capitana del Barça femenino Alexia Putellas y del reciente fichaje del primer equipo de fútbol masculino Oriol Romeu. El máximo mandatario de la entidad barcelonista se ha dado un baño de masas antes de iniciar el acto, realizándose, incluso, fotografías con algunas pubillas. Laporta, sin embargo, ha mantenido el silencio al ser preguntado por la dimisión de Rubiales como presidente de la RFEF.

En la ofrenda también estuvieron presentes el vicepresidente primero del área deportiva, Rafael Yuste, la vicepresidenta institucional y portavoz de la junta directiva, Elena Fort, el vicepresidente del área económica, Eduard Romeu, el portavoz adjunto de la junta directiva, Miquel Camps, el directivo responsable del área social, Josep Ignasi Macià, el directivo responsable del handball, Joan Solé y del presidente del Barça Atlètic, Jordi Casals.

Por lo que respecta al aspecto deportivo, además de los mencionados Alexia Putellas y Oriol Romeu, también han asistido el entrenador del Barça femenino, Jonatan Giráldez, el entrenador de baloncesto, Roger Grimau, y del jugador Àlex Abrines; del entrenador de balonmano Carlos Ortega y del jugador Dika Mem; del entrenador de fútbol sala, Jesús Velasco, y del jugador Sergio Lozano; del entrenador del hockey patines, Edu Castro, y del jugador Sergi Panadero; así como entrenadores y jugadores de los equipos formativos del FC Barcelona y del Fundació Barça Genuine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *