Oficial: Horner, absuelto

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ya hay veredicto por parte de Red Bull. Christian Horner ha sido absuelto de la investigación por “comportamiento inapropiado” y abuso de poder denunciado por una empleada de la escudería de Fórmula 1 a principios de febrero.

98763379

Horner, el más veterano de los jefes de equipo que hay en la parrilla, después de unirse a la aventura de la marca de bebidas enegéticas en F1 desde sus inicios, en 2005, seguirá en su cargo. La noticia la ha anticipado The Times y ha sido confirmada hace unos minutos por Red Bull.

El abogado independiente contratado por la compañía para revisar las pruebas contra Horner ha decidido exonerar al manager británico, de 50 años. “La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada” cita el comunicado de Red Bull.

“El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”, añade la nota difundida hace unos minutos.

 “Desde el principio, aseguró que era inocente y negó todas las acusaciones realizadas hacia él” y así lo aseguró en la presentación del nuevo monoplaza, cuando confesó que todo el asunto “ha sido una distracción”. El manager británico está ya en el circuito de Sakhir para comenzar la nueva temporada de F1 al frente del equipo campeón este fin de semana.

Tras esta decisión, se confirma que Horner estará presente en la primera prueba del calendario de Fórmula 1 de 2024 en Bahrein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *