Oficial: Barça One se estrena en las próximas semanas

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Esta mañana hemos explicado en ‘Sport’ que el FC Barcelona tendrá muy pronto una nueva televisión que cubrirá el vacío dejado por Barça TV, que dejó de emitir el próximo 30 de junio. El club ha confirmado de forma oficial esta información, anunciando que Barça One, nombre de la nueva OTT del FC Barcelona, se estrenará en las próximas semanas con la emisión de un documental sobre Ronald Araujo.

El FC Barcelona explica que Barça One, “el Netflix del Barça”, como llaman en el club a la nueva OTT, es una evolución de la antigua Barça TV, que será totalmente gratuita, tendrá publicidad y a la cual no será necesario registrarse. Eso sí, habrá una modalidad de pago para evitar los anuncios a la que tendrán acceso los socios y socias del Barça de forma gratuiita.

Barça One dispondrá de más de 1.500 horas de vídeo, con contenido de archivo producido durante la etapa de Barça TV (partidos, programas, reportajes, contenidos históricos…) y una nueva oferta de programación con toda la actualidad azulgrana, a través de programas en directo, ruedas de prensa y producciones originales, entre otros contenidos.

Esta nueva apuesta audiovisual también supondrá para el FC Barcelona una nueva vía para generar ingresos en todo el mundo y una oportunidad para difundir a la marca Barça en el contexto internacional.

El primer contenido exclusivo de Barça One será ‘Orígenes | Araujo’, un documental sobre el central uruguayo que se presentará a los medios de comunicación este miércoles en el Espai Texas de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *