Oficial: Aleix Garrido pasará por el quirófano

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Ya es oficial. El centrocampista del Barça Atlètic Aleix Garrido deberá pasar por el quirófano a causa de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, tal y como adelantó SPORT este mismo lunes.

98665908

El de Ripoll será operado en los próximos días y estará alrededor de tres meses de baja.

El club no habló de tiempo de recuperación, pero sí confirmó la lesión a través de sus canales oficiales. “El jugador del Barça Atlètic Aleix Garrido será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Al finalizar la intervención el Club facilitará un nuevo parte médico”, señala la entidad azulgrana.

📌 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨

👉 El jugador del Barça Atlètic 𝗔𝗹𝗲𝗶𝘅 𝗚𝗮𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo

🔗 Más información: https://t.co/FZgFFXDcWR

💙❤ pic.twitter.com/U7wkJlSGde

— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) February 26, 2024

Precisamente, Aleix regresaba el pasado domingo contra la Cultural Leonesa (4-0) tras solventar unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha y que le habían impedido enfrentarse, también en el Estadi Johan Cruyff, al Rayo Majadahonda (3-1).

Una temporada complicada para Aleix

El canterano entró a los 58 minutos en sustitución de Héctor Fort, pero solo 6 minutos después pidió el cambio y entró el alemán Noah Darvich. Aleix Garrido ya notó al instante de que se trataba de algo importante y se retiró entre lágrimas y visiblemente afectado.

En zona mixta, su compañero Marc Casadó ya anunció que se trataba de un problema en el pie y no en el sóleo, del que se había recuperado, y que le habían tratado de animar entre todos los compañeros.

Y es que está siendo una temporada para el de Ripoll, que cuenta con una enorme proyección. A principios de campaña ya tuvo que perderse tres partidos por una contusión púbica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *