Nuevo enfado de Kimmich con Tuchel

No es ningún secreto que Joshua Kimmich no está cómodo en el Bayern, y su situación está cada vez más caliente. Después de que se le vinculara con el FC Barcelona con sus palabras de elogio a Xavi Hernández, el centrocampista germano protagonizó un nuevo episodio de desencuentro con su técnico Thomas Tuchel.

Kimmich partía como titular en el duelo liguero frente al Leverkusen, pero en el minuto 61′ Tuchel decidió que su partido se había acabado. El problema está en que este cambio se produjo justo cuando se retiraba Müller, que le estaba cediendo el brazalete a su compañero.

En ese mismo momento, con el brazalete ya puesto, Kimmich se entera de que también lo cambian a él y es en ese instante cuando se produce el enfado con Tuchel. El técnico trató de explicarle la situación a su futbolista sin demasiado éxito, como se vio.

Kimmich sobre su sustitución ante Leverkusen: “Pregunta al entrenador” (vía @georg_holzner).

El mediocampista se había puesto el brazalete tras el cambio de Müller pero en ese mismo momento también lo cambiaban a él. Se fue muy enfadado. Hay que decir que llegó tocado del parón. pic.twitter.com/Jm7qzYaT91

— Juanma Romero (@Guardiolato) September 15, 2023

¿El Barça es una opción?

A Kimmich todavía le quedan dos años de contrato con el Bayern, quien no está dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores jugadores. Él mismo ya cerró también la puerta al Barça explicando que se había enterado de los rumores, pero su plan era continuar en Alemania.

Sin embargo, el interés de Xavi en su perfil sigue siendo muy palpable, y si no renueva su contrato podría ver cómo se le abren las puertas el próximo verano para un cambio de aires. Hace unos meses, el técnico de Terrassa reconoció que había coincidido con él en un acto en Qatar, por lo que se conocen de sobras. “Depende de su decisión, de su deseo”, dijo en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *