“No tiene nada que contar” Jorge Javier da su contundente opinión acerca de Victoria Federica

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la entrada más reciente de su ‘Blog de Vidas Propias’ para dar su opinión sobre algunos de los temas más candentes del momento. En primer lugar, quiso destacar la actuación de Nebulossa en Eurovisión, afirmando que le pareció “estupenda”. Además, recalcó que le pareció una gran representación para España al márgen de los resultados de las votaciones.

102270173

A continuación, el presentador puso el punto de mira sobre Vicky Martín Berrocal, quien ha desatado polémica recientemente por sus opiniones. Jorge Javier deja claro que le cae bien a pesar de ser quien es, pero señala que es una representante de “los tópicos más rancios de nuestro país”. Con ello, el presentador dejaba claro que no tiene la mejor opinión sobre Berrocal, a quien considera una persona repetitiva y algo cansina.

Acto seguido también decidió pronunciarse acerca de un reciente episodio del podcast de Berrocal, en el cual trajo como invitada a Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI. Dicho esto, el presentador ha señalado que, pese al elevado perfil de la invitada, la conversación no ha resultado para nada interesante. “No tiene nada que contar”, afirmaba el presentador tras escuchar la conversación entre ambas.

En general, Jorge Javier ha señalado que opina que el principal problema de la joven es que carece de “elementos a los que agarrarse para soportar una entrevista y tampoco destaca por su simpatía”. Así, terminaba su entrada en el blog señalando lo estupefacto que se quedó ante la escasa sustancia de la conversación a pesar de la usual intensidad de Vicky Martín Berrocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *