“No nos defrauden”, líder de la barra de Alianza Lima encara a jugadores previo al clásico

Los jugadores de Alianza Lima concentraron en Matute para el partido contra Universitario de Deportes, a disputarse este sábado 22 de julio por la Liga 1, y un nutrido grupo de hinchas llegaron hasta la Villa Íntima para darles su aliento de cara al clásico.

En las redes sociales se hizo viral un video en el cual se aprecia cómo uno de los líderes del Comando Sur tiene un apasionante mensaje para los jugadores, quienes salieron del palco para corresponder la visita de la hinchada.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Universitario: ¿a qué hora y en qué canal ver el del clásico ver el clásico de la Liga 1?

“Estamos acá para dar nuestra vida por ustedes”

“Nuestra fuerza comienza acá (cabeza). Estamos acá para dar nuestra vida por ustedes si es posible, y por Alianza Lima toda la vida. Es suya y la nuestra. No defrauden mañana (hoy) a la institución, no defrauden a la hinchada. Y, a pesar de todo, estamos detrás de Alianza, estamos detrás de ustedes, porque nos dan alegría, vida, tristeza, pero sobre todo nos dan aliancismo”, expresó.

“Somos de Alianza, pocos hoy día, millones ahora, millones mañana (hoy). Somos uno, Alianza son ustedes. Y la barra es un solo puño, un golpe, un grito. ¡Arriba, Alianza!”, resaltó. Los jugadores, emocionados por la arenga, aplaudieron unánimemente.

PUEDES VER: Churre Hinostroza recuerda como si fuera ayer: “El 6-3 a la ‘U’ fue mi mejor clásico”

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: posibles alineaciones

En Alianza Lima las lesiones han sido constantes a lo largo de la temporada, por lo que Chicho Salas no ha podido definir un once fijo y ha tenido que replantear, prácticamente, cada semana. Por eso, el entrenador blanquiazul haría una nueva estrategia inédita para solucionar el problema.

Franco Zanelatto sería titular en el equipo íntimo, pero no estará en el ataque porque será el lateral derecho del equipo blanquiazul, debido a que Gino Peruzzi y Yordi Vílchez no se recuperaron y son bajas para el clásico. No se descarta que Edison Chávez empiece el partido.

En Universitario de Deportes, por su parte, las lesiones no han sido un problema y el equipo de Jorge Fossati casi está listo para visitar Matute, salvo una dura en ofensiva: si poner a Luis Urruti o mandar desde el ‘vamos’ a Edison Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *