No lo reconocerás: Así es la cara de Lamine Yamal en el eFootball 24

A sus 16 años, Lamine Yamal se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados en el arranque de esta temporada. La joven promesa del FC Barcelona es una de las figuras más comentadas en el mundo del fútbol, hasta tal punto de ser el futbolista más joven de la historia en ser convocado con la Selección Absoluta. Este interés también se ha reflejado en el ámbito de los videojuegos.

Konami, la empresa desarrolladora de videojuegos, incorporó a Lamine Yamal en su juego Efootball 2024, antiguamente conocido como “Pro Evolution Soccer” y el cual la entidad blaugrana lleva varias temporadas colaborando. Aunque la idea es entusiasta y justificada, dado que el extremo del Barcelona ha sido titular en tres de las cuatro primeras jornadas de LaLiga.

| eFootball 24

Ahora los usuarios pueden jugar con él y su 72 de valoración general, pero el principal inconveniente radica en la cara del jugador, que no tiene parecido ninguno con la realidad. En el mes de agosto, el FC Barcelona hizo público el acuerdo de renovación con Konami que continúa la alianza que se inició en la temporada 2016-17, manteniendo a Konami como el socio oficial de videojuegos de la entidad blaugrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *