No está bien de salud, realiza su testamento y le deja toda su imponente fortuna a Neymar

Con los millones que ganó en Santos, Barcelona y ahora último en PSG, Neymar es uno de los millonarios más opulentos en Brasil y todo el mundo. No obstante, un hombre sorprendió al darle su testamento.

Así como lo lee, no se trata de una broma de mal gusto o alguna ficción, un hincha de 30 años confesó que le dejó todos sus bienes al astro brasileño y, además, mostró el documento que lo certifica.

PUEDES VER: Hermana de Neymar coquetea a crack del Real Madrid delante de su padre y tiene ‘seca’ reacción

El sujeto contó que presenta problemas de salud y a su corta edad decidió realizar su testamento, y explicó el porqué puso a Neymar como beneficiario. “Me gusta Ney, me identifico con él. Yo también he sufrido de difamación y la relación con su padre me recuerda a la mía”, dijo.

“Sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro en estos días”, señaló a Metrópole. “Tengo 31 años, no me encuentro bien de salud. Por eso, vi que no tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso las pierda”, contó.

PUEDES VER: ¿Se acerca el fin de Neymar? PSG difunde fuerte parte médico y brasileño puede terminar como Jefferson Farfán

Neymar y otro problema: conflicto judicial por su mansión en Brasil

El crack del PSG sigue en el ojo de la tormenta, porque su vivienda en Río de Janeiro fue sometida a una requisa ambiental debido a ciertas irregularidades en su infraestructura. Las autoridades se acercaron al domicilio para impedir el avance de la construcción por infringir normas.

Al 10 de la selección de Brasil se le acusa de desviar cursos de agua, captado agua del río no permitida y usar arena de playa sin permiso para crear un lago artificial en su mansión.

Debido a incumplir la ley, Neymar tendría que abonar una imponente cifra millonaria en dólares. “El próximo paso será hacer una evaluación de las irregularidades encontradas y emitir una sanción no menor a cinco millones de reales”, indican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *