¿Ni Cristal, ni la U, ni Alianza? Rebagliati explica por qué clubes peruanos no llamarían a Paolo Guerrero: “Vienes y eres titular”

Luego del Perú vs. Japón, los jugadores de la Bicolor partieron a sus respectivos clubes para seguir con la temporada, algunos iniciaron con sus vacaciones como fue el caso de Gianluca Lapadula. Mientras esto sucedía, desde Argentina llegaron noticias sobre Paolo Guerrero que sorprendieron.

Y es que el delantero de la selección peruana y Racing pusieron fin a su vínculo, tomando por sorpresa a sus seguidores, hinchas y usuarios en general, quienes quedaron asombrados con esta inesperada decisión cuando se pensaba que el presente del ‘Depredador’ seguía con normalidad en la ‘Academia’. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Paolo Guerrero revela qué fue lo primero que hizo con su primer sueldo como futbolista y sorprende: “Qué bonito”

Paolo Guerrero se pronunció desde Argentina

Trascendió que debido a los pocos minutos que empezó a sumar, Paolo Guerrero optó por dar un paso al costado y buscar nuevas oportunidades, pese a que todavía faltaban varios meses para que terminara su contrato. En ese contexto, fue entrevistado por el programa F90 de ESPN en Argentina.

En dicha conversación descartó retirarse del fútbol pese a tener 39 años, explicando además algunos detalles de su presente y futuro. Tras la entrevista, el panel de ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes analizó sus declaraciones, siendo Diego Rebagliati quien comentó sobre sus exigencias que son difíciles de aceptar por algunos equipos.

“Que a los 39 años te hablen del retiro tendría que ser algo absolutamente natural y fue como si le hubieran hablado de algo que es lejanísimo. Creo que le va costar encontrar un equipo que cumpla los requisitos que busca”, sostuvo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero responde qué carrera hubiera seguido si no era futbolista y revela dato inédito: “¿Siempre tuviste claro?”

En esa línea, el comentarista deportivo reconoció que será un poco difícil que Paolo Guerrero pueda ser llamado por algunos clubes peruanos y explicó la razón.

“Es difícil agarrar a un delantero de 39 años, por más que ha mostrado que está bien, pero yo no veo un solo equipo de los importantes de Perú que le pueda decir ‘vienes, te pones la 9 y eres titular sí o sí’. Ni Cristal, ni la U, ni Alianza”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *