Neymar abandona PSG y es presentado por Al Hilal como el fichaje del año: “Estoy aquí en Arabia”

Neymar es anunciado como el nuevo jugador del Al-Hilal. El astro brasileño le pone punto final a su etapa en la élite de Europa y se suma a la constelación de figuras que van llegando a Arabia Saudita.

En las redes sociales, el exequipo del peruano André Carrillo presentó oficialmente al 10 de la selección de Brasil, que tendrá una cifra millonaria en su sueldo cada fin de mes. Con la llegada de Neymar, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, entre otros, la Liga de Arabia promete.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo le ganó la final a André Carrillo: CR7 marcó un doblete en la despedida de la Culebra

El video de Al Hilal para presentar a Neymar

El video que es viral en las redes sociales muestra cómo es Al Hilal: sus hinchas, jugadores, institución. Luego empieza a dar pistas de quién es su nuevo jugador con imágenes en los cielos y mares del Medio Oriente.

PUEDES VER: El video emotivo de Al Hilal para despedir a André Carrillo tras varias temporadas y títulos

¿Cuánto ganará Neymar en Al Hilal?

Medios internacionales indicaron que Neymar pasará a ganar 300 millones de dólares por dos años de contrato. Sin duda que ‘Ney’ sigue siendo uno de los futbolistas más caros del mundo, pese a las constantes lesiones y no haber ganado la Champions League con el Paris Saint-Germain.

Eso no es todo, Neymar Jr. podría ganar aún más en Al Hilal, ya que en el contrato habría un aumento comercial. Entonces, Neymar estaría en condición de percibir cerca de 400 millones de dólares. Además, tendrá una vida privilegiada en Arabia Saudita con todas las comodidades que le ofrecieron los jeques y dueños del equipo.

¿Cuándo debuta Neymar en Al Hilal?

Al Hilal tiene un próximo partido contra Al Feiha por la Primera División de Arabia Saudita. El cotejo será el sábado 19 de agosto, a partir de la 1:00 p.m., y podría marcar el debut de Neymar en el cuadro de los azules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *