Nerea Martí pilotará de nuevo con Campos Racing en 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La valenciana Nerea Martí pilotará por segundo año consecutivo en la F1 Academy bajo la escudería española Campos Racing, tras haberse estrenado con un cuarto puesto en una competición que ganó la piloto alicantina Marta García. Martí acumuló una victoria y seis podios en las primeras 21 carreras de esta competición exclusivamente femenina, que nació en 2023 con el objetivo de impulsar las trayectorias de las jóvenes pilotos.

90355847

La piloto valenciana se mostró muy satisfecha por continuar con el Campos Racing. “Es un equipo español, con el que trabajamos el año pasado y en el que nos conocemos todos. El equipo está fuerte y, con todo lo aprendido la temporada pasada, este año vamos a poder estar en lo más alto“, incidió Martí, que lucirá los colores rojo, blanco y azul en su monoplaza y en su mono por un acuerdo de patrocinio con la marca Tommy Hilfiger.

Como novedad para 2024, las primeras clasificadas a final de año tendrán derecho a puntos de superlicencia, que son vigentes durante tres años y se acumulan en ese período: si un piloto suma 40 o más puntos en las últimas tres temporadas, será elegible para pilotar en F1. “Este año, la F1 Academy ha hecho un gran trabajo y optar a puntos de superlicencia es algo increíble. Habrá que aprovecharlo y coger los máximos posibles”, resaltó la piloto valenciana.

Super licence points and wild card entries, everything you need to know about two key F1 ACADEMY updates for the 2024 season.#F1Academy pic.twitter.com/WDJDGNbfqt

— F1 Academy (@f1academy) 5 de febrero de 2024

La competición contará con un calendario que compartirá sus siete rondas con la categoría reina del automovilismo, entre las cuales figura el GP de España. “El calendario es atractivo por combinar circuitos urbanos como Miami o Singapur, en los que ya estuve con las W Series, y clásicos como Zandvoort y, sobre todo, Barcelona, porque me hace mucha ilusión correr delante de los aficionados españoles”, afirmó Martí.

Por su parte, Adrián Campos, jefe de equipo de Campos Racing, aseguró que la pasada campaña Nerea Martí “demostró ser una clara candidata para las victorias y podios el año pasado” y mostró su confianza en que pueda “elevar aún más el nivel esta temporada“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *