Nacho Calvo, otro mítico rostro que se despide de los Deportes de RTVE: “Tras 40 años, ha sido mi último día”

El pasado 7 de mayo, Nacho Calvo recibió un sentido homenaje de RTVE por su jubilación tras 40 años en la cadena pública. Este lunes 28 de agosto, el mítico periodista ha cogido sus merecidas vacaciones tras compartir su último adiós con los espectadores.

Tras 40 años en RTVE, este ha sido mi último día en La Casa. Gracias a RTVE por estos 40 años de experiencias, lugares y personas”, comenzó agradeciendo. Por su parte, Nacho Calvo recordó muchos momentos claves de su trayectoria profesional: “Un sueño coincidir con grandes como Fernando Martín, Epi, Drazen Pretovic, Sabonis, Federer, Nadal, Djokovic, etc“.

La despedida del comunicador deportivo se produce a poco más de 24 horas de la despedida de Paloma del Río, que también se jubila. Por otro lado, ambas despedidas coinciden con el ascenso de Rosana Romero a directora de Deportes de RTVE sustituyendo a Arsenio Cañada.

Tras 40 años en @rtve , este ha sido mi último día en La Casa. Gracias a RTVE por estos 40 años de experiencias, lugares y personas. Un sueño de chaval coincidir con grandes como Fernando Martín, Epi, Drazen Petrovic, Sabonis, @rogerfederer , @RafaelNadal , @DjokerNole,etc.

— Nacho Calvo (@calvonbauer) 28 de agosto de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *