Muja, un culé en el vestuario del Amberes

El Barça abre este martes el fuego en la Champions League. Lo hará en Montjuïc ante un Royal Amberes que, a priori, se presenta como la cenicienta del grupo H. No en vano, el conjunto que dirigen los exblaugrana Marc Overmars, desde los despachos, y Mark Van Bommel, desde el banquillo, han conquistado la Liga Jupile 66 años después, llevando al conjunto de Flandes a disputar la primera Champions League de su historia.

La expectación entre la afición del conjunto belga por medirse al Barça es máxima, como demuestran los cánticos tras la última victoria liguera ante el Westerlo (0-3) a domicilio haciendo referencia a la proximidad del duelo contra el conjunto de Xavi. Pero la expectación va más allà de la grada. En el vestuario rojiblanco también se espera con ansia el momento de pisar el césped de Montjuïc.

Es el caso de Arbnor Muja, un futbolista que en los últimos partidos ha perdido la titularidad, pero que se ha destapado como un buen revulsivo saliendo desde el banquillo. El extremo cerró la goleada ante el Westerlo completando una última media hora de juego más que notable. Y ahora no ve el momento de medirse al Barça. Así lo ha expresado en una entrevista al diario local ‘Gazet Van Autwerpen’, en la que no ha tenido reparos en declarar su admiración hacia el conjunto culé.

“No puedo esperar a mirar a mi equipo a los ojos”, sentencia un Muja que se define como un admirador incondicional del Barça: “El Barça fue mi primer amor y aún veo todos los partidos”. Eso sí, el extremo se muestra convencido de dar la sorpresa: “Va a ser el partido más importante de mi carrera y un bonito recuerdo, porque tenemos la convicción de que podemos volver de Barcelona con un buen resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *