Mucho Hospi en este inicio de liga

Inicio prometedor del conjunto franjirrojo con dos victorias en los dos primeros partidos. Los de Joan Sánchez continúan con las buenas sensaciones tras la victoria del fin de semana anterior contra la Grama, esta vez en el feudo de Ca n’Anglada.

El San Cristóbal luchó hasta el final del primer tiempo donde se adelantó el Hospitalet por medio de Ton Alcover, el hombre gol de este nuevo Hospi. Cuando no habían pasado ni cinco minutos, el encuentro entró en territorio complicado para los locales con un penalti a favor de los de Joan Sánchez.

Alcover, protagonista de la primera mitad, que transformó de nuevo para subir el segundo tanto al marcador justo antes del paso por vestuarios. Con la reanudación de la segunda parte, el conjunto de Dani Andreu intentó cambiar la dinámica del partido, sobretodo en intensidad, para no dejar el duelo en bandeja al Hospi.

Los de Terrassa recortaron distancias en el electrónico con un penalti transformado por Miguel. La seguridad de la defensa visitante como el paso de los minutos aguó la esperanza de los de Dani Andreu.

El Tona sigue firme y da la bienvenida al Nou Miramar (0-2)

Ya hay nuevo equipo de moda en la categoría. El Tona de Ricard Farrés, después de un mercado de fichajes ilusionante, suma el pleno de victorias en este inicio de liga junto. Dan Coll y Pau Morer, de penalti, dieron los tres puntos al conjunto visitante en el estreno del Nou Miramar en Tercera RFEF. 

Por su parte, L’Escala, recién ascendidos, sumaron la segunda derrota consecutiva de este inicio liguero. Seis goles, en contra por cero, a favor para los de Arnau Sala. Ambos equipos, que iniciaron el campeonato con objetivos muy diferentes, es el Tona el conjunto que va por buen camino. Victorias ante Girona B y L’Escala que les hace situarse en lo más alto de la clasificación.

Primera victoria de la FE Grama (1-0)

La temporada 23/24 en Can Peixauet se inició de la mejor manera posible con el primer gol de Kilian, de vaselina, en la primera jugada del duelo. Los de Solivelles, que perdieron abultadamente en su estreno frente al Hospi, tomaron su venganza frente a un Mollerussa, aún por situarse en la categoría. Las ocasiones cayeron para ambos conjuntos, pero fueron los locales los que supieron materializar la primera oportunidad clara del partido.

De esta manera, la FE Grama, con una victoria por la mínima, sufrida cuanto menos, sumaron los tres primeros puntos de un proyecto que ya pide resultados. Por su lado, el conjunto de las tierras de poniente caen por primera vez desde su regreso a Tercera. 

Los goles de Ashot castigan al Peralada en su feudo (1-2)

Segunda victoria del Prat en su regreso a Tercera. Los de Motoso superaron en Peralada el difícil trámite gracias al doblete de Ashot.

El delantero armenio, que salió desde el banquillo, tardó una jugada en dejar su huella en el encuentro. Dos goles de cabeza sirvieron para dar otros tres puntos.

Los potablava acompañan a Hospitalet, Tona y Vilafranca en la cabeza liguera tras lograr seis puntos de seis posibles. 

Sufrido empate del Vilassar de Mar con un jugador menos (1-1)

El conjunto local aprovechó la expulsión de Óscar Reche en el 69 de partido para empatar poco minutos después gracias al estreno goleador de Leo Dos Reis.

Montalbán, en los primeros instantes del encuentro, adelantó al equipo dirigido por Peque.

Tras el tanto tardío de Leo no hubo más movimientos en el marcador y ambos sumaron un punto, que sitúa a Vilassar de Mar con 4 y a Girona B con solo 1.

Badalona y Castelldefels firman tablas (0-0)

Un inicio fulgurante de los locales no sirvió para perforar la portería de Antonell. Varias ocasiones claras fueron repelidas por poco por el meta del conjunto marinero. La tónica del partido fue en favor del Badalona, con clara presencia en ataque pese a que no pudo rubricar el buen juego con la primera victoria del curso. 

Olot y Pobla Mafumet no salen del empate a cero (0-0)

Empate a nada en el Municipal para una Pobla que continua sin conocer la victoria. Mientras, el Olot ya suma su 4 punto.

La Monta homenajea con victoria a Velillas (2-1)

Tras el homenaje a Fernando Velillas, los locales se hicieron fuerte en Nou Barris y remontaron el gol inicial de Chico. Suaibo, por partida doble, dio la primera victoria de la temporada 23/24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *