Movento Auser, nuevo socio de la Fundación Johan Cruyff

Movento Auser, concesionario Renault y Dacia de Movento, y la Fundación Cruyff han presentado hoy el nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto de presentación ha tenido lugar este jueves, 31 de agosto, en el concesionario Movento Auser, situado en Sabadell, y ha contado con la presencia del CEO de Movento, Miquel Martí Pierre; la vicepresidenta corporativa de Moventia, Sílvia Martí, y la directora de la Fundación Cruyff, Pati Roura.

Gracias a este acuerdo de carácter solidario y de compromiso con la sociedad, la empresa experta en movilidad contribuirá a las tareas de ejecución, coordinación, seguimiento y difusión de los proyectos de deporte adaptado de la Fundación Cruyff para niños y jóvenes con diversidad funcional, así como a los de los diferentes proyectos de transformación social que la Fundación Cruyff lleva a cabo en todo el territorio.

En concreto, la compañía experta en movilidad ha cedido tres vehículos, los nuevos Renault Arkana, Austral y Space, a la entidad. Estos modelos han sido escogidos para dar el máximo servicio a las acciones que realiza la fundación y que más se adecuan a las necesidades de los niños.

Movento y la Fundación Cruyff

Movento es la división de Moventia, empresa familiar, multinacional y experta en mejorar las conexiones de la sociedad a través de la movilidad desde el año 1923, que centra su actividad en la automoción. Ofrece soluciones flexibles a particulares y organizaciones mediante la distribución, venta, mantenimiento y alquiler de vehículos. Cuenta con más de 90 años de experiencia y representa a 21 marcas. Movento es líder en la movilidad privada con las sociedades distribuidoras de turismos y vehículos industriales nuevos y semi nuevos, vehículo ecológico y servicios al usuario.

Movento Auser, con una experiencia de más de 65 años, tiene sus orígenes en Comercial Martí. Es la organización, que bajo los paraguas de Movento, se dedica a la venta, distribución y reparación de furgonetas y turismos de las marcas Renault y Dacia.

Fundada hace más de 25 años, la Fundación Cruyff utiliza el deporte como herramienta integradora para que niños y jóvenes con necesidades especiales tengan más oportunidades y mejoren la suya de la calidad de vida a través del deporte.

Con la firma de este acuerdo, Movento y la Fundación Cruyff suman fuerzas con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de valores sociales por mejora de la calidad de vida de aquellos niños y jóvenes con diferentes capacidades que más lo necesitan, continuando así el legado que Johan Cruyff empezó.

Moventia y el TRAM Barcelona Open

Desde el año 2021, el grupo Moventia es patrocinador y partner oficial de transporte del TRAM Barcelona Open de la Fundación Cruyff para promover y visibilizar el tenis en silla de ruedas.

Miquel Martí Pierre, CEO de Movento: “El compromiso con el progreso de la sociedad es una parte inherente de nuestro ADN y de los valores de nuestra compañía. Desde Movento estamos plenamente implicados con el deporte y con el objetivo de poder hacerlo llegar a todo el mundo. Es por eso que nos llena de orgullo e ilusión convertirnos en partners oficiales de movilidad de una entidad como la Fundación Cruyff, que apoya y desarrolla proyectos deportivos por niños y niños con necesidad en todo el mundo”.

Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa comunicación interna e institucional de Moventia: “Desde Moventia destinamos cada año parte de nuestros beneficios a varias acciones de carácter social con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad. Es por eso por lo que nos alegra enormemente trabajar de la mano con la Fundación Johan Cruyff acercando el deporte a niños y niñas con necesidades especiales, iniciativa que se alinea con nuestro propósito de promover un estilo de vida basado en valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia o la inclusión”.

Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff: “La movilidad es un factor esencial para llevar a cabo con excelencia todos los proyectos sociales que impulsamos desde la Fundación Cruyff para impactar positivamente en nuestra sociedad. Ir de la mano de Movento, una compañía comprometida con la sociedad que cree y apuesta por los mismos valores que nuestra entidad, es algo que nos llena de satisfacción y, a la vez, da sentido al objetivo común de este acuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *