Moisés García refuerza la zaga del Cerdanyola

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Cerdanyola anuncia la incorporación de Moisés García, defensa de 34 años con una amplia experiencia en Primera y Segunda RFEF, que ha jugado entre otros equipos en el CD Badajoz, CF La Nucía o Hércules.

92550584

En zona de descenso a seis puntos de la salvación y tercer equipo más goleado del grupo, 37 goles en 24 partidos, el equipo dirigido por Oliver Ballabriga, que en la última jornada obtuvo un meritorio empate ante el Hércules, está dispuesto a pelear por la permanencia en las diez jornadas que quedan de competición.

El nuevo jugador del Cerdanyola llega libre procedente del Badajoz, donde esta temporada había disputado ocho partidos. García comenzó en el Sevilla Atlético, de donde pasó al filial del Sporting y posteriormente al primer equipo gijonés, llegando a jugar tres partidos. Pasó después el CD Ourense, UD Logroñés, Cartagena y San Fernando, para jugar las últimas temporadas en el Hércules, La Nucía y Badajoz, de donde procede.

Fue en el Cartagena donde alcanzó su mejor rendimiento, disputando 128 partidos en los que marcó seis goles, acumulando 42 tarjetas amarillas. En total, ha jugado 380 partidos como profesional, con un balance de 16 goles,135 tarjetas amarillas y 12 rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *