Mobile World Congress (MWC Barcelona): expositores estrella

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Hoy, 26 de febrero, arranca el Mobile World Congress 2024 (MWC), la cita más importante de la tecnología móvil a nivel mundial. Como cada año, el evento se celebrará en el recinto Fira Barcelona Gran Vía.

El evento, conocido en España como el Congreso Mundial de Móviles, durará del 26 al 29 de febrero y se espera que reciba este año entre 95.000 y 96.000 visitantes. Además, se espera una participación de más de 2.000 países y la presencia de 1.100 conferenciantes.

98465156

Una de las estrellas del MWC será el nuevo modelo de coche volador eléctrico desarrollado por la empresa californiana Alef Aeronautics. Según explica la firma, ha recibido 2.850 pedidos anticipados en menos de un año por un coche volador que tiene un precio de 300.000 dólares.

La compañía que más espacio ocupará en la feria será Huawei, seguido de la sueca Ericsson. Pero estas no son todas y es que, en el Mobile World Congress participarán más de 2.400 expositores en total. Amazon, Airbus, Google, Hewlett Packard, Honor, Qualcomm, Meta, Microsoft, Samsung, STC, T-Systems y ZTE, entre otros.

El 2024 es el año de la IA y en el MWC se espera ver inteligencia artificial aplicada a productos de hogar, accesorios, móviles y todo producto en el que se pueda integrar. Además, todo apunta a que habrá un boom en robótica aunque las compañías aún no han confirmado cómo explotarán este terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *