MMA: Perú y Ecuador se enfrentan en la jaula del FFC

Un clásico del MMA en Sudamérica tendrá lugar en la jaula del Fusion Fighting Championship este jueves 20 de julio, cuando cuatro de los mejores representantes de Perú se enfrenten a duros rivales del Ecuador, en la edición 64 del FFC. En la pelea principal de la noche, el nacional Martín Mollinedo se medirá al ecuatoriano Miguel Grijalva.

Mollinedo, excampeón del FFC, buscará una victoria que le permita tener una nueva batalla por el cinturón de los 66 kgs. En su carrera ha logrado grandes victorias sobre la talla de Enrique ‘El Fuerte’ Barzola, Rudy ‘El Charanguero’ Gavidia y Dumar Roa.

Por su parte Grijalva, viene invicto en ocho combates, ha logrado victorias en Argentina, Uruguay, Brasil y su país, además, de ser campeón de la liga más importante del país del Río de la Plata. Sin duda que será una emocionante batalla entre Perú y Ecuador.

Completan los enfrentamientos Perú – Ecuador, los duelos entre Malambo Peláez, Jesús Avilés y Piero Pineda ante Erick Macías, Álvaro Vacacela y Alex Cunuhay, en la cartelera estelar.

FFC 64 se llevará a cabo este jueves 20 de julio en el Arena Bar de Barranco y será transmitido por Movistar Deportes para el Perú y DirectTV para toda Latinoamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *