Mientras en Alianza Lima dicen respaldar a Chicho Salas: los DT que llamaron para reemplazarlo

¿Quién miente? En Alianza Lima aseguran que Guillermo Salas seguirá firme en el cuerpo técnico; sin embargo, las informaciones acerca del club indican todo lo contrario. Es más, ya habría contacto con otros entrenadores para el puesto.

Pese a que Chicho Salas ha conseguido números alentadores desde que asumió el cargo de Carlos Bustos, en las últimas fechas comenzó a ser resistido, por lo que no está del todo claro si continúa o no en Alianza.

PUEDES VER: Paolo Hurtado confiesa que en Alianza Lima vivió un calvario: “Me sentí maltratado por Salas”

Alianza Lima se comunicó con otros técnicos, afirma el Tigrillo

El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro indicó que la dirigencia de Alianza Lima ya tuvo contacto con dos entrenadores colombianos. Además, siguió en la búsqueda de un nuevo entrenador, pero los siguientes consultados fueron argentinos.

PUEDES VER: Hernán Barcos le responde a Paolo Hurtado por crítica a Chicho Salas: “Hay que respetar y ser agradecido”

“Ah… Chicho. Mira, a ti te vienen cocinando desde hace rato. Te han dejado tres noches en vinagre, le echaron pimienta, comino, sal, estás en fusión. Pero eso es por tu culpa, porque acá se te dijo que convocaras a asistentes de peso, nivel, edad. No hiciste caso y ahora te están cocinando”, apuntó.

Para rematar, el Tigrillo Navarro reveló que la dirigencia de Alianza Lima tuvo entrevistas con dos técnicos de Colombia, pero, al parecer, las conversaciones no llegaron a buen puerto.

“Han entrevistado a más de dos entrenadores. Ya los entrevistaron, por si acaso, pero todavía no deciden. Habían dos colombianos, juá… a los dos los arrancaron, el resto son todos argentinos. ¿Quién más te dice eso? A ver, busca pues”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *