Míchel saca pecho por los goles del Girona: “Hemos superado al Barça”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

No solo litros y litros de agua llovieron en Montilivi durante el Girona-Rayo de la 26ª jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto rojiblanco hizo caer del cielo goles. Tres, exactamente. Uno por cada partido consecutivo que acumulaban sin ganar en la competición. La sonrisa volvió al rostro de un Míchel aliviado.

98713215

El entrenador madrileño regresaba al banquillo tras cumplir su sanción y lo pudo hacer con una victoria que revitaliza las esperanzas. Ya no solo por los tres puntos, que les sitúan en la segunda plaza y muy bien posicionados de cara al objetivo Champions que se plantean.

Image ID:
98716153
El Girona volvió a sumar tres puntos después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria
Javi Ferrándiz
/clip/2b01904f-8469-4455-a335-9fc0ca9302c1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

También porque, para ello, la contundencia será un factor trascendental. Y agradeció el entrenador vallecano los tres tantos que les vuelven a situar como el equipo más letal de esta temporada.

El equipo necesitaba esta victoria y volver a celebrar un triunfo con nuestra afición siempre es más especial. Queda mucho por hacer, pero el objetivo está marcado. Hay que dar el 100% en cada partido para seguir peleando por ello.#GironaFc #OrgullGironí pic.twitter.com/IMedJmiQWS

— Miguel Ángel Sánchez (@Michel8Sanchez) 27 de febrero de 2024

Hemos vuelto a ser el equipo más goleador de LaLiga. Hemos superado al Barça por un gol. Se lo hemos recordado a los jugadores”, expresó en conferencia de prensa, argumentando que antes del partido ya sabían lo fundamental del hecho.

“Somos un equipo que quiere ser protagonista. Buscamos portería rival y ser ofensivos. Ser el mejor equipo de LaLiga en cuanto a goles nos vuelve a hacer felices. Eso para mi es muy importante”, puntualizó, recuperando la sonrisa que esperan mantener hasta el final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *