¿Messi vuelve a casa?: Barcelona rendiría homenaje a su leyenda en el Camp Nou

La salida del actual campeón del mundo ha dejado muchos sentimientos encontrados en Barcelona. Por medio de un inesperado comunicado Messi y el club ‘blaugrana’ separaron sus caminos.

Tras la reciente salida del astro argentino del PSG, muchos de la afición catalana esperaron con ansias, el retorno del ‘hijo prodigo’ en el muevo mercado de fichajes, pero esto no ocurrió.

PUEDES VER: Jugador de Gimnasia, molesto por triunfo de la ‘U’, arremete contra los árbitros: “Nos cag… feo, fuerte”

“Él quería volver al Barça”

Lionel Messi se convirtió en una leyenda durante el mundial de Qatar y es considerado el máximo ídolo Culé. Aunque pronto vestirá la camiseta del Inter Miami de la MLS en Estados Unidos, Laporta aseguró que el astro argentino deseaba volver a España.

Es por ello que, Barcelona y el entorno del delantero rosarino acordaron un homenaje al campeón del mundo en el nuevo Camp Nou.

Sobre este tema, el presidente blaugrana, se pronunció y señaló que dentro del club tienen que conmemorar la memoria de los grandes futbolistas y por ello le realizaran un superhomenaje a Messi cuando terminen las remodelaciones en el estadio.

“Espero que le vaya bien en Estados Unidos. Ya le comenté que estamos trabajando en un superhomenaje. Tenemos que recordar la memoria de los grandes jugadores. Espero que sea cuando se vuelva a abrir el Camp Nou”, mencionó Laporta.

A pesar de no tener la invitación formal para el retorno, el delantero argentino intentó volver al club, pero una decisión principal habría cambiado todo.

“Él no quería tener tanta presión y aquí seguramente la tendría. Él quería volver al Barça porque siempre será su casa (…) Uno tiene un espíritu futbolero, lo conozco de pequeño y a la familia. Me deja triste, pero son unas decisiones que se tiene que tomar. Creo que hice lo mejor por el club”, puntualizó.

PUEDES VER: Germán Leguía y la fulminante indirecta a Alianza Lima: “Algunos agarran experiencia, otros nada, pésimo”

¿Cuándo Messi jugará en la MLS?

De acuerdo con el calendario oficial del conjunto ‘rosado’. Messi podría debutar en Estados Unidos el 1 de julio, el partido será cuando se enfrente al Austin Football Club en el DRV PNK Stadium de Miami.

Aunque, según fuentes del medio The Athletic, el primer encuentro del argentino con el Inter Miami seria en la Leagues Cup. Precisamente el 21 de julio ante el conjunto mexicano Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *