Messi, desconvocado para el partido contra Bolivia… y le ‘roban’ la 10

Finalmente se confirmó. Durante la semana, Scaloni ya fue avisando de que Leo Messi había notado molestias al final del encuentro entre la selección argentina y la colombiana, partido que se resolvió con un gol suyo de libre directo. Este martes, ante Bolivia, no se ha sentado tampoco en el banquillo.

En un partido durísimo por la complicación que propone la altitud del estadio, ya sufrido en varias ocasiones por el mismo Messi, se ha optado por no forzar su presencia.

Viajar, va a viajar. Hoy entrenó diferenciado. Todavía faltan dos días para el partido. Tomaremos la decisión mañana o el mismo martes. Estamos para afrontar el partido en las mejores condiciones“, explicó Scaloni en la previa.

La fatiga acumulada por Leo Messi, quien ha estado jugando partidos oficiales con el Inter de Miami prácticamente cada tres días desde su llegada, también ha sido clave para que no forme parte de la ‘albiceleste’ en esta segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El técnico argentino, con la baja del ’10’, ha apostado por alinear de inicio en ataque a un tridente formado por Di María, Julián Álvarez y Nico González.

La camiseta con el dorsal ’10’, por eso, sí estará presente en el encuentro, ya que Ángel Correa, que arrancaó desde el banquillo, lo llevará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *