Messi brilla con dos asistencias y Jordi Alba se estrena como goleador

El argentino Lionel Messi, que protagonizó con dos asistencias el valioso triunfo por 1-3 del Inter Miami en el campo del Los Ángeles FC, aseguró que su grupo “cada día crece más” y que va a intentar meterse “entre los ocho” para pelear por ganar la MLS.

“Lo habíamos dicho entre nosotros que era una linda prueba para ver cómo estábamos, de lo que éramos capaces, jugábamos en un campo muy difícil contra el último campeón y la verdad que nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene”, dijo Messi al acabar el partido en declaraciones a ‘Apple TV’, televisión oficial de la MLS.

“El grupo cada día crece más, lo vimos desde el comienzo de todo esto, cuando estábamos todos. Tuvimos la suerte de conseguir un torneo, de meternos a una final. Vamos a intentar el objetivo de meternos entre los ocho para intentar ganar la liga, este es el camino y ganar da mucha confianza”, prosiguió.

Leo 🤝 Leo

Leo Messi to Leo Campana to make it 3-0!#LAFCvMIA | 0-3 pic.twitter.com/3qJUMiC6Te

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 4, 2023

Messi lleva once goles y cinco asistencias en once partidos con el Inter Miami, que está a ocho puntos de los puestos de ‘playoffs’, con dos partidos menos respecto a su rival directo, el DC United.

Los goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba, su primer tanto en Estados Unidos, y del ecuatoriano Leonardo Campana lanzaron a un Inter Miami que dejó la última plaza del Este de la MLS.

Busquets➡️ Messi ➡️ Alba to put us in the lead by 2️⃣#LAFCvMIA | 0-2 pic.twitter.com/P57D4d1nR9

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 4, 2023

“Este es el camino, seguimos creciendo”, dijo Messi. “Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, intentando ayudar al equipo en lo que pueda y ojalá sigamos en esta dinámica”, afirmó el campeón del mundo.

Este domingo también Messi contó con el apoyo de muchos aficionados pese a jugar fuera de casa, algo que ya ocurrió en estadios de Dallas, Nueva York y Cincinnati. “Impresionante la gente hoy una vez más, muy agradecido por el cariño de siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *