“Me llamó el Madrid, pero elegí la Fiorentina”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Lucas Beltrán abandonó River Plate en la pasada ventana de fichajes estival para iniciar por primera vez una nueva aventura lejos de su tierra natal. El futbolista, que tan solo había militado en clubes argentinos, se convirtió en nuevo jugador de la Fiorentina en una operación que se cerró por 12 millones de euros.

98641509

En una entrevista concedida al medio ‘Eurosport’, el futbolista argentino ha repasado su salida del equipo argentino y las diferentes opciones que tuvo para dar el salto al fútbol europeo.

“Roma, Fiorentina y Real Madrid se pusieron en contacto conmigo, pero elegí la Fiorentina porque fue el club que más interés mostró en mí”, ha señalado Lucas.

Asimismo, el exjugador de River ha manifestado su intención de defender a su país en los Juegos Olímpicos de París: “Es un sueño”. También ha desvelado porque eligió Argentina por delante de Italia. “Las dos convocatorias llegaron al mismo tiempo, pero elegí con el corazón. Fue un sentimiento íntimo y personal“, esclareció el actual jugador de la Fiorentina.

El salto de Lucas Beltrán al fútbol europeo ha sido todo un éxito. El delantero albiceleste ya ha disputado un total de 22 partidos con el conjunto ‘viola’ en los que ha conseguido anotar seis goles y dar una asistencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *