Mauricio Larriera y su tajante respuesta cuando le preguntan por los lesionados en Alianza Lima

Tras su visita a Cusco por segunda vez en una sola semana, Alianza Lima tuvo un saldo favorable: de seis puntos sumó dos. Por esa razón, Mauricio Larriera le dio importancia al rescatar dos empates en la ciudad imperial ante Cusco FC y Cienciano, respectivamente.

Sin embargo, en la conferencia de prensa le preguntaron al nuevo entrenador de Alianza por la gran cantidad de jugadores lesionados en tienda blanquiazul, ya que a última hora se lesionó Jairo Concha y con él suman 10 futbolistas entre algodones.

PUEDES VER: Alianza consigue punto de oro en Cusco: así se movió la tabla de posiciones del Clausura y Acumulado

Mauricio Larriera y su respuesta por lesionados en Alianza Lima

“Hay equipos en el mundo que gastan platal, millones de dólares para evitar lesiones, pero es algo que nosotros no lo podemos evitar. Es la verdad. Sí llama la atención las lesiones, pero con esta seguidilla de partidos tratamos de darle continuidad a varios muchachos. No encuentro la explicación, pero esto es fútbol”, dijo Larriera en conferencia.

“Y los lesionados están en el entrenamiento, hay un rayón y se producen las lesiones. Ojalá que algún día los estudios científicos de los deportes colectivos, que gastan tantos millones de dólares, nos expliquen por qué tantas lesiones”, agregó.

PUEDES VER: Hernán Barcos y Giuli Cunha celebran el éxito de su negocio con baile brasileño: “Los mejores jefes”

¿Mauricio Larriera mira la tabla de posiciones?

Por otro lado, el entrenador de Alianza Lima fue claro al referirse sobre la tabla de posiciones, ya que los íntimos no son punteros del Torneo Clausura y dejaron margen para que Sporting Cristal lo supere. “Lo digo sinceramente, no las veo. Recién hemos llegado y lo que miro más es a los muchachos todos los días. Este punto es valioso por la semana: Cusco, Matute y Cusco. Le doy valor”, contestó.

Resumen Cienciano 0-0 Alianza Lima

Con un equipo de 10 lesionados, Alianza Lima puso mucho corazón y pudo llevarse un punto a la capital tras igualar sin goles ante un Cienciano que muestra varias flaquezas en las últimas fechas. Con este resultado, los blanquizales sumaron 17 puntos y están a 7 unidades de Sporting Cristal. En el Acumulado, los de Larriera tiene 59 puntos y los de Tiago Nunes 60 unidades. Si hoy acaba el campeonato hay final directa entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, con diferencia de que los rimenses escogerían localía al estar en el primer lugar de la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *