Mauricio Larriera es presentado en Matute, pero conferencia sufre imprevisto: se fue la luz

Alianza Lima ya tiene técnico y es Mauricio Larriera, quien fue presentado este lunes en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Sin embargo, antes de empezar la conferencia de prensa pasó un momento inoportuno.

El moderador del equipo victoriano pidió que tanto Larriera, su comando técnico, José Bellina y José Sabogal se pusieran de pie para tomar la foto final antes de empezar el evento; ambos posaron para las cámaras, pero el momento pasó a oscuras.

PUEDES VER: Alianza Lima y su sarcástico saludo a Universitario por su aniversario 99 que genera polémica

Mauricio Larriera es presentado en Alianza Lima

Los representantes mencionados de Alianza Lima estaban con las camisetas para la fotografía respectiva, en cuanto la luz se desvaneció. No obstante, el entrenador blanquiazul no le dio importancia y comenzó a recibir las preguntas de la prensa.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima se resignan y dan como campeón del Clausura a Universitario

Mauricio Larriera, lo que dejó la conferencia del charrúa

“Se genera una nueva vida, que tiene que ver con el aspecto deportivo. Me convenció el proyecto deportivo del club, con algunos aspectos importantes que me representan, con la seriedad que tenía. Este lugar me quedó en el corazón, con emocional; esos fueron los aspectos, ojalá el tiempo nos ayude”, empezó.

Luego, entre sus otras afirmaciones, Larriera no descartó la salida de Christian Cueva. Por el contrario, indicó que cuenta con Aladino, pero dependerá de la evolución que tenga el jugador para notificar si está o no en sus planes.

“El plantel puede tener alguna carencia, pero es un plantel bueno. Con Christian Cueva contamos, es importante. Hoy tuvimos un primer contacto, no es lo mismo ver videos que verlos en vivo. Así que esperamos optimizar y pelear el tricampeonato con un contexto complicado. Tenemos confianza. Es importante alinear una idea futbolística”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *