Matias Succar enmudece a todo Sporting Cristal: voltea 2-1 el partido y la U sigue más puntero que nunca

Carlos A. Mannucci quiere dar la sorpresa en la Liga 1 y volteó el partido transitorio contra Sporting Cristal (2-1), válido por la fecha 4 del Torneo Clausura, gracias al tanto de Matias Succar, quien desde los doce pasos cambió un penal por gol.

El penal que se sancionó provino por una acción imprudente de Jesús Pretell, quien se barrió en el área –sin necesidad de hacerlo– e impactó contra, justamente, Succar. Tiago Nunes no lo podía creer.

PUEDES VER: Carlos A. Mannucci enfría el Alberto Gallardo: Corozo puso el 1-0, pero Llontop igualó el partido

Sporting Cristal sufre el 2-1

Con Matias Succar parado en el punto penal, el delantero no perdonó y mandó la pelota al fondo del arco de Alejandro Duarte. Este resultado es perjudicial para los intereses de los rimenses, que se alejarían de la punta del campeonato.

PUEDES VER: Yotún se pronuncia tras derrota ante Emelec y pasa tenso momento con periodista: “Guayaquil no es altura”

Sporting Cristal encontró el 2-2

Los ánimos en el Alberto Gallardo estaban caldeados, pues no es para menos, tropezar en casa es un duro dolor que no se cura fácilmente. Por ello, Tiago Nunes movió la banca y Sporting Cristal encontró nuevamente el camino para el gol, en este caso la igualdad.

Quien fue el autor del segundo tanto de los rimenses fue Brenner Marlos, que desde el punto de penal venció al golero Manuel Heredia. El brasileño no tuvo tiempo de celebrar, agarró la pelota y fue corriendo hasta el medio sector de la cancha, mientras besaba el escudo celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *