‘Masterchef Celebrity’, ‘Jugada salvaje’ y ‘La viuda’ compiten hoy por la audiencia

Masterchef Celebrity’ llega esta noche a La 1 de TVE con su octava edición (22:35 horas). Jorge y César Cadaval (Los Morancos), Blanca Romero, Álvaro Escassi, Sandra Gago, Eduardo Casanova, Toñi Moreno, Jorge Sanz, Laura Londoño, Jesulín de Ubrique, Tania Llasera, Miguel Diosdado, Genoveva Casanova, Daniel Illescas y Palito Dominguín se enfrentarán al reto de conquistar el paladar de los jueces más exigentes de la televisión: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. En la primera prueba del primer programa, los famosos tendrán que cocinar una réplica de un plato de Miguel Ángel Muñoz y Raquel Meroño. No podrán elegir cuál quieren hacer, sino que la responsabilidad de repartir los platos recaerá sobre uno de los aspirantes elegido por unanimidad En la Playa de Mitjorn de Formentera, las celebrities tomarán conciencia de la importancia del cuidado del medioambiente, por lo que prepararán un menú sostenible con productos de calidad diseñado por el chef Nandu Jubany (5 Soles Repsol y 1 estrella Michelin). Y en la prueba de eliminación, cada delantal negro deberá preparar un plato con sabor a mar que le defina. La chef Lucía Freitas (2 Soles Repsol y 1 estrella Michelin) visitará las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para ofrecer los mejores consejos a los aspirantes.

Antena 3 apuesta esta noche por un nuevo especial ‘Hablando en plata: ciudadanos de segunda’ (22:45 horas). Presentado por Sonsoles Ónega y documentado por Alberto Chicote, esta entrega dará voz a millones de españoles que se sienten maltratados por la burocracia digital. Sacar dinero, solicitar la pensión de jubilación, pedir una cita médica, resolver cualquier incidencia de agua, luz, gas o teléfono o, simplemente, comprar un billete son algunas de las gestiones que se han convertido en una pesadilla para una parte importante de la población en España. Ante esta situación, el nuevo especial de ‘Hablando en plata’, conducido por Sonsoles Ónega en directo, denunciará la pérdida de derechos que vive un sector cada vez más amplio de la sociedad, que, además, se enfrenta a un riesgo de exclusión con los trámites administrativos. La brecha digital, la ausencia de las administraciones, la falta de atención personalizada y la automatización de servicios les convierte en ciudadanos de segunda. Un reportaje con Alberto Chicote mostrará los abusos, el ninguneo y la exclusión a la que está sometida una parte importante de la población española, a la que, lejos de facilitarle el acceso a los trámites burocráticos, se le crea un serio problema.

Por su parte, Telecinco emite el tercer y último especial de ‘Reacción en cadena: retando a los Mozos’. Un equipo de padrinos formado por Anabel, Isa Pantoja y Asraf Beno; y otro compuesto por Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos Cósima y Tristán acudirán al plató para ayudar a los ‘Mozos de Arousa’ y al equipo que acude para retarles: ‘Ubuntu’, los tres compañeros de trabajo y amigos que lograron concursar durante 10 programas. En la primera parte del programa, jugarán solo los famosos, compitiendo por 150.000 euros de premio que el programa pondrá en juego y cinco segundos extra de tiempo que sus apadrinados podrán disfrutar en la prueba ‘Complicidad Ganadora’ en la siguiente parte del concurso. El dinero que consiga el equipo de famosos que gane esta parte del programa será donado a una ONG, en este caso a la Asociación Española contra el Cáncer. Concluida la competición entre famosos, serán los miembros de ‘Ubuntu’ y los ‘Mozos de Arousa’ los que, animados por sus respectivos padrinos, competirán por otros 150.000 euros que el programa pondrá de nuevo en juego.

Jason Statham, protagonista en Cuatro

Cuatro apuesta por un nuevo pase de ‘Jugada salvaje’ en ‘El blockbuster’ (22:50 horas). Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia.

Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz llenan laSexta de suspense

laSexta programa esta noche un nuevo pase de ‘La viuda’ (22:30 horas). Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *