MARNATON Barcelona 2024: inscripciones, fechas y pruebas

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La MARNATON eDreams Barcelona by Open Arms se disputa el próximo sábado 18 de mayo en Barcelona y, desde SPORT, te explicamos cómo acceder a las inscripciones de las diferentes modalidades.

HTML ID:
96260362

Barcelona acogerá ese 18 de mayo hasta cinco pruebas diferentes: 6 kilómetros, 4 kilómetros, 2 kilómetros, Relevos y KIDS.

La salida de la MARNATON eDreams Barcelona by Open Arms se realizará a las 9:00 horas (CET) desde la Playa de la Mar Bella, en formato Rolling Start para evitar aglomeraciones.

Por su parte, la salida de la carrera par niños será a las 11:00 horas (CET) y la de relevos (4x200m) será a las 12:00 horas (CET). A las 12:30 horas (CET), los aficionados que lo deseen podrán participar en una sesión de yoga antes de que se entreguen los premios (13:45 horas).

97012771

A continuación, detallamos el programa de la MARNATON en Barcelona. El viernes 17 de mayo, entre las 17:00 y las 20:00 horas (CET), se entregará la bolsa del nadador/a en la playa de la Mar Bella y se realizará el posterior ‘briefing’ de la prueba. Además, durante ese día también se llevará a cabo un taller de socorrismo a cargo de Open Arms.

Este año, también se estrena la categoría ecoswimming y puedes consultar en qué consiste durante el proceso de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *